Chivas tiene otra baja más, además de la baja confirmada de Jonny Magallón por no menos de tres meses, también se encuentran con lesiones Omar Esparza y Sergio Santana.

Omar Esparza tiene un esguince de segundo grado en el tobillo derecho y Sergio Santana, presenta una contractura muscular en bíceps femoral del lado derecho, a ambos se le harán estudios de ultra sonido para evitar una sobredistensión muscular.

Los otros lesionados son, Ramón Morales que tiene sobre carga muscular, y estara en reposo para evitar un desgarre, Luis Michel que ha estado fuera desde el inicio del Torneo, según los estudios indican que estará listo para entrenar con el equipo.

Sobre Michel, se le sacaron los estudios que faltaban y éstos indican que hasta dentro de tres semanas estaría listo para hacer trabajo con el equipo, así que lo llevarán poco a poco para no arriesgar en lo más mínimo una recaída.

Por lo pronto Michel seguirá trabajando como hasta ahora, supervisado en todo momento por el Cuerpo Médico rojiblanco, ya una vez que éstos den el alta médica, Hernández y el Preparador de Arqueros tendrán que darle sus rutinas para que pronto recupere lo físico y pierda el miedo en los lances.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook