Efraín Flores, comenzará la búsqueda del sucesor de Jonny Magallón, a quien ayer Rafael Ortega operó con éxito del antebrazo derecho, del cual tardará tres meses en recuperarse.

Juan Carlos Ortega, visitó a Jonny en el hospital y al salir, dijo estar sorprendido por la fortaleza mental que mostró Magallón, quien agradeció no haberse roto una pierna.

También acudieron jugadores como Luis Michel, Héctor Reynoso y el preparador físico, Guillermo Hernández, quien aseguró que Ramón Morales no jugó el Clásico ante América debido a una infección estomacal, ya que estaba débil.

Jonny Magallón será dado de alta del hospital Country 2000, luego que fue intervenido quirúrgicamente del húmero derecho, estaría a eso de las 12:00 horas dejando su cuarto y trasladándose a su casa, para seguir descansando y el próximo jueves, estaría visitando Verde Valle para continuar con su rehabilitación.

Los reportes de Jonny durante la noche, dicen que descanso bien, que no hubo mayor problema y de seguir así en los primeros días, será un buen augurio de que la rehabilitación tendrá cien por ciento de que sea normal, sin mayor complicación.

De cualquier manera, reaparecerá hasta Febrero del 2009 con el Rebaño, ya que su recuperación tardará unos tres meses aproximadamente.

El médico de cancha, Narciso López, informó que Sergio Santana tiene una contractura muscular en el bíceps femoral del lado derecho, pero hoy le harán estudios de ultrasonido para ver que no esté combinada con una sobre distensión muscular.

Omar Esparza, por su parte, tiene un esguince de segundo grado, el cual con un buen tratamiento no le impedirá jugar ante Pumas.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook