Una semana gloriosa

28 octubre 2008



Chivas..
Chivas ganó el Clásico porque juega mejor fútbol que el América...
Chivas ganó el Clásico porque tiene mejor entrenador que el América...
Chivas ganó el Clásico porque tiene mejor cantera que el América...
Chivas.. Seguirá ganando los Clásicos porque fomenta al futbolista mexicano, le da importancia a sus jugadores y no se basa en extranjeros....

Chivas.. a pesar de que mucha gente puede estar en contra o no, está jugando en dos torneos al mismo tiempo, La Sudamericana, donde viene de derrotar al campeón de Argentina River Plate y le pegó un baile al América. Es una semana Gloriosa para Chivas, difícilmente la puede volver a tener en mucho tiempo, solo si es Campeón.


Joserra y Faitelson hablan sobre Chivas y América

El Guadalajara demostró que cuando se quiere, se puede.. Y el América demostró que ni quiere, ni puede... Tiene que hacer algo urgente. O renueva la cantera o invierte en sus jugadores mexicanos o no va salir adelante.

El América lo que tiene que hacer es despedir a sus jugadores extranjeros, incluyendo Salvador Cabañas. Contratar a tres jugadores de "Primera Línea", que sean seleccionados, ya sea mexicanos o en sus países...Eso es lo que tienen que hacer, porque si no el plan de Bauer no funciona y el América seguirá en ruinas.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook