Marco Fabián, agradece a la nación Chiva porque nunca cesaron de apoyar durante los 90 minutos, por lo que esa inyección anímica contribuyó en gran parte a que el equipo tuviera el repunte y por ende obtuviera su boleto a las Semifinales de la Copa Sudamericana.

El ingreso a la cancha en la segunda parte de Marco Fabián, encabezó la remontada que Chivas cristalizó ante River Plate, pues además de su gol, el volante de enganche realizó una labor de transformación del equipo, que a la postre rindió frutos en el marcador.


Marco Fabián
"Estamos muy contentos y queremos felicitar a la afición que estuvieron con nosotros y al final terminaron igual que de contentos. Ellos jugaron el partido con nosotros, los sentí muy intensos ya que apoyaron en todo momento, eso se les agradece y trataremos de seguir con esa confianza para avanzar a la final"

"Efraín me dijo antes de entrar que tratara de ayudar para revolucionar al equipo, ir al frente y ocasiones jugadas de gol que fue lo que hicimos el "venado" y yo, tratamos de impulsar al equipo que en el primer tiempo parecía como si estuviera dormido o apagado"


"Creo que a mi corta edad el vivir este tipo de partidos y de situaciones es algo impresionante, ahorita no me queda más que agradecerle a Dios lo que me está pasando ya que el anotarle al River Plate no es fácil y voy sumando logros y lo que venga trataré de respaldar la confianza de mi técnico"


"Además del gol, creo que el pase a Semifinales es lo que me deja más satisfecho en esta noche, todos en el equipo estamos bien unidos y ahorita, más allá de mi gol, quiero disfrutar el pase a Semifinales en esta Copa Sudamericana"

"En Semifinales trataremos de hacer lo mismo de visitantes que hemos hecho en esta Copa Sudamericana, estar concentrados los 90 minutos, pues a veces los primeros minutos hemos estado un poco dormidos, por eso ahora que nos sirva de experiencia para que no vuelva a pasar".

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook