Las claves del éxito

07 noviembre 2008


Omar Arellano reconoció que inicialmente el cuadro sudamericano jugó mejor que Chivas al irse al descanso con marcador favorable de 2-0, sin embargo en la parte complementaria el Rebaño salio con otra mentalidad que le ayudó a igualar el encuentro.

Patricio Araujo consideró que en el balance general del partido, el equipo salió bien librado, pese a que en el primer tiempo las desatenciones y la falta de concentración les costaron dos goles.

Comentó que por la trascendencia que tiene Chivas en el futbol mexicano sería importante ganar la Copa Sudamericana 2008.

Omar Arellano
"Nos picaron el orgullo, salimos con otra mentalidad, sacamos la casta y y mira, sacamos esto para toda la gente que se nos ha entregado y por nosotros"


Patricio Araujo
"Al principio un poco de desatenciones y desconcentración, pero ya en el segundo tiempo supimos manejar el partido y fue nuestro, la fortaleza de Chivas está en la unidad de grupo, que fue lo que cambió la mentalidad en el segundo tiempo". "Merecemos ganar la Copa, pero todavía falta mucho camino por recorrer. Ahora hay que vencer en semifinales a Internacional, que es un equipo que toca bien la pelota y tiene buen trato de balón".

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook