Magallón, Chiva hasta el 2012

28 noviembre 2008

Néstor de la Torre, Vicepresidente del Guadalajara, logró que Jonny Magallón, firmara un contrato con la institución hasta el 2012, lo cual le asegura a la institución, tener seguro a un elemento que ha destacado y que es querido por la afición rojiblanca.

Magallón, es de los pocos jugadores que estaban por terminar contrato con la institución rojiblanca, por ello la urgencia de firmarlo y el convenio establece que en caso de llegar una petición de un club del extranjero por sus servicios, se le darán todas las facilidades siempre y cuando la oferta sea interesante para todas las partes.

El contrato que une a Magallón con el equipo rojiblanco tiene una cláusula en la cual, según la dirigencia, apoyarían al jugador para que un momento determinado pueda cumplir su sueño de irse a jugar al futbol del viejo continente, pero sólo en caso de que la propuesta venga de un equipo importante de Europa y que beneficie a las partes involucradas.

Por lo pronto, el jugador rojiblanco sigue con su proceso de rehabilitación, trabaja pensando en regresar lo antes posible con el primer equipo, lo cual se tiene planeado sea a finales de Enero del 2009.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook