Minuto a minuto



0' Inicio de partido.

1' El Estadio Jalisco presenta una entrada aproximada de la mitad del aforo total del inmueble.

44'' Chivas el quien primero se aproxima a la portería rival, luegod e un desborde de Omar Arellano por izquierda, el delantero saca un centro hacia el punto penal donde Santana la intenta bajar para la llegada de Ramón Morales, pero el balón es interceptado por la defensa de Pumas.

3' Fernando Morales recibe pelota en las afueras del área, trata de llevarse la marca de Édgar Mejía, pero de inmediato es despojado de la pelota por Reynoso.

5' Tiro libre por izquierda que cobra Xavier Báez, la pelota viaja al área a manera de centro que la defensa de Pumas rechaza de cabeza.

7' En los primeros minutos del partido, la pelota la ha tenido la mayor parte del tiempo el equipo Guadalajara, pues con un medio campo sólido, el equipo ha ganado la posesión del esférico en la cancha.

9' Tras disputar la pelota en las afueras de su área y por izquierda, Marco Palacios se queja de una falta no concedida por el silbante. El defensa de los Pumas queda tendido en el área por lo que tienen que entrar las asistencias. Al cabo de un minuto el jugador regresa a la cancha.

13' El Estadio Jalisco presenta ya una entrada cercana a los tres cuartos del lleno.

15' Fernando Morales logra eludir la marca de Xavier Báez y aproximarse al área, justo donde dispara con potencia pero sin colocación a la puerta de Hugo Herández.

19' Ramón Morales filtra pelota al área donde Arellano recibe de espalda, al momento de intentar darse la vuelta es derribado por Palacios, pero el silbante no concede la falta.

22' Tiro de esquina por izquierda con relación al ataque de Chivas, que cobra Ramón Morales; la pelota viaja al centro del área a media altura donde Israel Castro rechaza de pierna derecha.

24' Tiro de esquina por derecha que cobra Báez, su envío va a primer poste donde Santana busca, pero Verón de anticipa y conecta de cabeza para alejar el peligro.

25' Tras quedarse con la pelota en las afueras del área, Xavier Báez manda un servicio con ventaja para el rematador, el cual Sergio Santana llega de palomita y conecta, pero su envío se escurre por un costado de la cabaña de Bernal.

26' Omar Arellano desborda e ingresa al área por derecha, ya en la misma siente la marca de Verón y cae, por lo que el silbante le muestra el cartón preventivo.

29' Tras una serie de toques desde propio terreno, Édgar Solís se anima al disparo de media distancia desde fuera del área, pero su disparo va directo a la colocación de Bernal.

30' Contragolpe de Pumas que termina en los pies de Juan Carlos Cacho, quien desde fuera del área intenta vencer a Hernández, pero el disparo es bien contenido por portero de Chivas.

32' Cambio por los Pumas, sale Fernando Morales e ingresa David Toledo.

34' Centro desde el costado izquierdo que lanza David Toledo, el balón viaj al área donde Hugo Hernández salta y se queda con la esférica.

38' Tiro libre para Pumas en las afueras del área. David Cabrera cobra de pierna derecha superando la barrera, pero la pelota culmina en las tribunas.

40' Sergio Santana recibe la pelota en los límites del área y por el centro; el delantero intenta superar a Bernal con un disparo globeado, pero su envío termina fuera de la cancha.

42' Omar Arellano gana la pelota por el costado izquierdo en las afueras del área, cede para Édgar Solís quien de primera dispara, pero su envío es bien rechazado por Bernal quien aleja el peligro.

44' Tiro libre en tres cuartos de terreno que cobra Xavier Báez. Su envío viaja al centro del área pero es rechazado por la defensa de UNAM.

45' Con dos minutos de tiempo añadido,el silbante central indica el término del primer tiempo.

46' Inicio del segundo tiempo.

46' Ambos equipos saltan al campo con los mismos elementos que finalizaron la primera parte.

47' Tiro de esquina por izquierda que cobra Ramón Morales, la pelota va hacia primer poste donde es desviada por un elemento de Pumas, por lo que en el centro del área Reynoso remata de pierna derecha, pero Bernal se queda con la pelota.

47' Los elementos de cambio de ambos equipos ya realizan labores de calentamiento a un costado de la banca.

48' Centro por izquierda y a segundo poste que manda Morales para la llegada de Mejía quien conecta de primera, pero el disparo es detenido por Bernal.

50' En lo que va del segundo lapso, Chivas ha tenido mayor dominio de pelota y llegada al área, pero ha fallado en el último toque para abrir el marcador.

52' GOL. Tiro de esquina que cobra Jehu Chiapas por izquierda, el balón viaja al centro del área donde de atrás llega Dario Verón y conecta de cabeza para abrir el marcador.

55' Al verse abajo en el marcador, Chivas adelanta más sus líneas en busca del empate.

59' Chivas manda a la cancha su primera modificación en el partido, sale Juan Ocampo e ingresa Alberto Medina.

63' Ramón Morales manda largo servicio desde el costado izquierdo que busca Santana en el área, pero el guardameta Bernal logra anticiparse y quedarse con el esférico.

64' Ismael Iñiguez logra desbordar por el centro del campo y quedar sólo frente al portero de Chivas, pero al momento de definir, el apodado "Cachas" estrella su disparo en el poste y se pierde la oportunidad.

66' Cambio por Chivas, sale Gonzalo Pineda e ingresa Marco Fabián.

68' Por barrese a la espalda de Xavier Báez, quien ya enfilaba al área, Israel Castro es amonestado.

71' GOL. Xavier Báez recibe la pelota en el centro del campo y cerca del área, en corto cede para la llegada de Patricio Araujo quien con potencia y desde fuera del área marca el empate para Chivas.

72' Cambio por Pumas, sale Ismael Iñiguez e ingresa Dante López.

75' Guadalajara ha intensificado su ataque, gracias a los desbordes de Omar Arellano por izquierda y de Marco Fabián por el costado derecho.

79' Salvo por algunos huecos en la parte alta del inmueble. el Jalisco presenta ya un lleno.

82' Chivas realiza su tercer y último cambio. Sale Sergio Santana, y entra en su lugar, Antonio Salazar.

84' El partido está entrando a la recta final, con una gran intensidad por parte de ambos equipos, buscando arribos con peligro a ambas porterías.

87' Antonio Salazar se mete hasta el área tras recibir un balón de Omar Arellano, se quiere meter de más, pero Bernal se adelanta y alcanza a cortar el paso de Salazar y la envía a tiro de esquina.

89' Alberto Medina se acomoda a las afueras del área y manda un centro al corazón del área donde Antonio Salazar solo frente a la portería remata el centro con la cabeza y se va por encima de la portería.

90' El cuarto árbitro, Román Rafael Medina, muestra el tablero en el que se anuncia que se añadirán cuatro minutos.

92' Marco Fabián recupera un rechace de la defensa de Pumas a las afueras del área y prende un dispara que se va muy desviado de la portería de Bernal.

94' El árbitro central del partido, Héctor Manuel Gómez decreta el final del partido.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook