Luego de la confirmación de la llegada de Nery Castillo a México para entrenar con Chivas, previo al amistoso que tendrá la selección mexicana con Ecuador, Efraín Flores, aclaró que el jugador no será un refuerzo en la Copa Sudamericana.

El Rebaño Sagrado tendrá en su filas a Castillo de manera temporal con el fin de que pueda aclimatarse y volver a tomar ritmo de juego para su convocatoria con la selección para el amistoso contra Ecuardor, el 12 de noviembre, en la ciudad Phoenix, Arizona.

La iniciativa parte de la situación que atraviesa el mexicano con Manchester City de Inglaterra, pues no ha visto acción desde que empezó la temporada, hace 10 jornadas, y no ha sido tomado en cuenta ni para la banca, por lo cual urge que entre en condición para una convocatoria del técnico sueco Sven-Goran Eriksson.

De esta manera, explicó que Nery vio con buenos ojos esta invitación, por lo que se presentará este miércoles en las instalaciones para incorporarse de inmediato con el club.

Sin embargo, no podrá ser refuerzo de Chivas en el torneo sudamericano como se había pretendido desde la fase de cuartos de final, pues si los tapatíos logran superar a River Plate de Argentina en el global, las semifinales se juega en las mismas fechas que el amistoso del Tricolor y el eliminatorio contra Honduras el 19.




Efraín Floreas
"Jorge Vergara me confirmó la presencia a la brevedad de Nery Castillo, quien trabajará al parejo del equipo y se adaptará a la disciplina del plantel"





Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook