Nery Castillo, no será refuerzo de Chivas, debido a problemas que tiene el futbolista con el club Shakhtar Donetsk de Ucrania, por lo que no liberará el pase internacional del delantero.

La culpa la tiene el representante de Castillo, Carlos Padilla, de no cumplir con el acuerdo que se tenía en relación a conseguir el traspaso del Manchester City y gestionar con el cuadro ucraniano su permiso.

Ante la falta del documento, la directiva habló directamente con el Shakhtar, por medio de la Federación Mexicana de Futbol pero no hubo solución al problema.

Chivas aseguró que dado el caso no vovlerán a contratar a Nery en el futuro, debido a los multiples inconvenientes que se han presentado.

En menos de una semana a Chivas se le cayeron dos anuncios: el primero fue que jugarían el partido de ida de las semifinales ante el Internacional de Porto Alegre en el Estadio Azteca y el segundo, que Nery Castillo sería su refuerzo.

Dos revés que a la Directiva le duelen mucho, según señaló Néstor de la Torre, quien lamenta y en el primer caso, que la Conmebol no haya cedido al jugar en el Azteca cuando todo estaba firmado y demás; lo de Nery Castillo, culpa en todo momento al representante del jugador, Juan Carlos Padilla, de haber incumplido con su palabra y que incluso, dio una versión a la dirigencia de Chivas, cuando la realidad era otra, según confirmó el Shaktar de manera directa.

Néstor señaló que por lo pronto Chivas ya no hará intento por contratar a alguien para reforzar al equipo en lo que resta del torneo Apertura 2008, así se quedarán y en la Sudamericana el tiempo ya pasó, por lo tanto se quedan como están.
Néstor de la Torre

“Desgraciadamente no llega el pase, porque el Shakhtar que es el dueño de su carta no estuvo dispuesto a mandarlo, ya que no lo quiere soltar, contrario a lo que su representante, Juan Carlos Padilla, nos había comentado que ya tenía todo arreglado con el Shakhtar”. “Hubo contacto directamente con el club por medio de la Federación, nos dimos cuenta que existía algún problema, que no había buena relación con Padilla y dando la negativa definitiva, porque todavía quedaron de que lo podían mandar ayer martes, y dieron la negativa definitiva”.

“Era un opción de refuerzo real para nosotros para los dos torneos. El shaktar no abundó en las diferencias y no he hablado con el representante, me mando un mensaje pero una vez que recibimos el mensaje no hay necesidad de hablar con él” “Lo del Estadio teníamos todos los papeles firmados y todo, pero cuando te dan un veredicto final no hay para donde hacerse. En el caso de Nery nosotros habíamos acordado con su representante de darlo de alta, él dijo que tenía todo controlado, que no habría problema, que ya tenía los papeles del Shaktar y esperábamos nada más el transfer para darlo de alta. No llegó el lunes, todavía hoy a la una de la mañana hubo comunicación en conjunto con la Federación Mexicana de Futbol para chocarlo y el Shaktar dijo que mandaba el pase por algunas diferencias que existían con el jugador y su representante”. “Estamos muy molestos con Juan Carlos Padilla, ya que fue diferente lo que les dijo el Shaktar a lo que argumentó el representante. Él nos dijo que ya tenía el pase, que no habría ningún problema, nos dijo que la ocasión pasada nos comió el tiempo, pero que ahora en esta ocasión no habría ningún problema en ese sentido”.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook