Efraín Flores, no pierde la esperanza de calificar a la liguilla y estar en la final de la Copa Sudamericana, por lo que exhortó a sus jugadores a realizar un segundo esfuerzo.

Pese a la carga de partidos que han tenido en tan solo cuatro meses -alrededor de 30 encuentros-, dijo que Chivas deberá rendir el doble en los dos próximos partidos si pretender seguir en los dos torneos.

Agregó que el equipo mantiene una actitud positiva, aun cuando cayó en el encuentro de ida al ser derrotados 2-0 por el Internacional de Porto Alegre de Brasil, en las semifinales de la Copa Sudamericana.

En el torneo local, Chivas se ubica en quinta posición del grupo dos, el denominado de la muerte, con 22 puntos, y tendría que ganar ante Indios, y esperar combinación de resultados, para poder acceder a la fiesta grande.

Y en la Copa Sudamericana, Chivas tienen un panorama muy complicado, pues tendrían que anotar dos goles, sin recibir ninguno, para forzar a la tanda de penales, o ganar tres cero para pasar directo a la final.


Efraín Flores

"El equipo deberá entregarse al máximo para poder sortear estos dos torneos, Lo que me deja tranquilo es que los jugadores no se amedrentan, por el contrario, tienen una respuesta de rebeldía antes las adversidades".


"Yo digo que estamos heridos, como se dice, pero con el corazón más vivo que nunca, todavía estamos bien, y anímicamente está muy fuerte el equipo".


"Sin duda alguna este partido del sábado contra Indios de Ciudad Juárez jugaremos a tope, a muerte, y esperemos que en el partido de vuelta en Brasil, vayamos a jugar de una manera importante".

"Mucho depende de nosotros también, aunque tengamos por ahí un par de resultados de los que dependemos, pero se pueden combinar, yo estoy convencido de que si el equipo gana el sábado, tenemos muchas posibilidades de calificar"


"Lo del miércoles allá en Brasil, sí estamos heridos, pero no estamos muertos, que no nos den por muertos todavía".

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook