Chiva recibe a los Indios de Ciudad juárez al filo de las 19:00 horas en el Estadio Jalisco, y su calificación no está tan complicada, siempre y cuando superen su peor pesadilla en todo el torneo Apertura 2008, ganar en el Jalisco con contundencia para no dejar la menor duda de que son serios aspirantes al título.

En realidad el panorama para que Chivas ocupe un lugar entre los ocho grandes del Apertura 2008 no es difícil, ya que no depende de los resultados de Cruz Azul ni Morelia, dependen de su triunfo y de la cantidad de goles que hagan.

Chivas son de los peores equipos como local, ocupan la penúltima posición de la tabla, ya que de 21 puntos disputados, han logrado rescatar sólo 10. Dos cotejos ganaron en como locales, cuatro empataron y una ocasión perdió. En siete encuentros como local, Chivas ha recibido la misma cantidad que ha anotado, 10 tantos.

QUE NECESITA CHIVAS PARA CALIFICAR?

1.- Importante el resultado de Tecos y Puebla, ya que ese encuentro si afecta directamente los intereses rojiblancos. La Universidad Autónoma de Guadalajara y los rojiblancos tienen los mismos 22 puntos, pero los emplumados tienen mejor diferencia de goles, menos uno, mientras que los rojiblancos menos dos, en resumen que Tecos pierda y Chivas gane o que tecos empate y Chivas gane con dos goles de diferencia.

2.-Ganarle a Indios, aunque igual esta la opción que el Rebaño derrote a los Indios por cualquier marcador, pero que los Tecos empaten o pierdan ante Puebla.

Efraín Flores no podrá contar con Patricio Araujo, quien está suspendido, así como con Gonzalo Pineda, Luis Ernesto Michel y Jonny Magallón, los tres lesionados.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook