Solo dos días después de renovar por cuatro años a Jonny Magallón, la directiva de Chivas agregó un nombre más a su lista, el de Alberto "Venado" Medina, quien extendió su contrato con el Rebaño hasta el año 2011.


Néstor De la Torre habló satisfecho acerca del cumplimiento de este nuevo objetivo, al asegurar la permanencia del delantero sinaloense como jugador del Club Deportivo Guadalajara.

De esta manera, "Venado" Medina tiene oportunidad para demostrar su valía como futbolista en Chivas y tiene que perfilarse a ser uno de los elementos importantes dentro del equipo, para arropar a la juventud que comienza a inundar al Rebaño.

La directiva rojiblanca va dando pasos firmes en la planeación, para mantener la base de jugadores de cara a toda la actividad del venidero 2009.

"Hemos comentado mucho de la inercia que tenemos con los jugadores. Alberto Medina es un elemento de mucha capacidad, que no ha explotado totalmente sus cualidades, pero creo que puede convertirse en uno de los jugadores importantes del equipo, en los próximos torneos y por eso hemos logrado un acuerdo con Alberto por tres años más, para que este en la institución, se consolide como un jugador base titular, que por su velocidad sería muy importante para nosotros"

"Alberto Medina está ante la gran oportunidad de demostrar esas cualidades que todos conocemos, para semana tras semana, ponerlas en uso y aplicación para el equipo".

"No es un jugador de los jóvenes, tampoco de los veteranos. Está en una etapa intermedia, pero es de lo que tiene que ser pieza importante para dar y fortalecer a los jóvenes para darle seguridad a ese proceso de maduración, y más porque tenemos a muchos de ellos que están pasando al Primer Equipo y esa combinación de juventud y experiencia que hacen fuerte a un equipo".

"Seguimos caminando para fortalecer al grupo y se fortalece precisamente, manteniendo a los jugadores importantes dentro del equipo"

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook