Noticias de Chivas vs River

06 noviembre 2008

Chivas será muy precavido.

La ilusión de acceder a la semifinal de la Copa Sudamericana ha inundado el campamento del Rebaño, donde el comentario generalizado es ganarle a River Plate a como dé lugar para avanzar a la siguiente ronda.

El encuentro ante River, por el escenario que habrá, parece será un marco inmejorable para que algunos jugadores como Omar Arellano, den por fin una actuación redonda en el Estadio Jalisco, donde hasta el momento no ha podido lucir.

Arellano Riverón está mentalizado en trabajar primeramente para el equipo, deseando que pueda encontrar un lucimiento personal anotando goles, esto precedido de un buen trabajo colectivo, le ha faltado una buena actuación buena en el Jalisco.

Chivas saldrá con mucha gente en medio campo, con la intención de tener una estupenda recuperación del balón, de igual forma para taparle las salidas a los “Millonarios” y tener el mejor orden posible.

Además de Hugo Hernández en el marco, Chivas saldrá con cuatro defensas en el fondo, Héctor Reynoso y Édgar Mejía serán los centrales, como lateral izquierdo Édgar Solís y por derecha Omar Esparza; tres contenciones mixtos, Patricio Araujo estará delante de los dos centrales, Gonzalo Pineda centro-izquierda y Xavier Báez se moverá por centro-derecha; dos volantes creativos en las personas de Ramón Morales y Sergio Santana y un delantero veloz, Omar Arellano.

Este mismo esquema lo utilizó Chivas por algunos minutos en el Clásico ante América, contra River Plate y también por algunos momentos en el encuentro pasado ante los Pumas.

Chivas están motivadas para el juego con River

El Rebaño quiere trascender a nivel continental, por lo que el equipo se encuentra muy motivado para enfrentar a River Plate y pasar a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Reynoso aseguró que Chivas tiene un potencial ofensivo importante para superar al rival, por lo que llamó a mantener la tranquilidad frente a un conjunto argentino urgido de la victoria para acceder a las semifinales de la Sudamericana.

Héctor Reynoso analizó a los delanteros de River Plate y advirtió de la peligrosidad de jugadores como el uruguayo Sebastián Abreu, Diego Buonanotte, Augusto Fernández, Paulo Ferrari, Eduardo Tuzzio, Matías Abelairas, Radamel Falcao, ya que son jugadores que se incorporan una y otra vez al ataque y que sus nombres significan peligro.

Así lo dijó Héctor Reynoso
"Estamos muy motivados, queremos trascender como equipo y como institución"

"River es un buen equipo, no podemos echar las campanas al vuelo, tenemos que estar tranquilos, mesurados, siempre nos hemos manejado así, así lo vamos a volver a hacer, con respeto a todos los equipos que vengan al Jalisco".

"Tenemos que salir pensando que vamos 0-0, que son 90 minutos muy importantes, pero que no podemos echarnos atrás a defender un solo gol, queremos también con ese potencial que tenemos como equipo, tratar de ofenderlos".

"Abreu es una de las armas principales de River, por algo regresó al equipo, por algo está ahí, sabemos de su jerarquía, de su potencial en juego aéreo, pero también nos sentimos capaces defensivamente para sacar un partido adelante".


La confianza será clave para superar a River: Ramón Morales

Ramón Morales, dijo que la confianza en el plantel será un elemento clave para superar este jueves a River que buscará hacer un gran partido para intentar avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Destacó la importancia de haber logrado de visita la victoria de 2-1 en el partido de ida en el estadio Monumental, sin embargo advirtió que esa ventaja no es definitiva.

Morales aseguró que Chivas tiene todo previsto para llegar a la instancia de penales, aunque confió en que en los 90 minutos que le restan a esta serie de cuartos de final puedan lograr el pase a las semifinales.

Así lo dijó Ramón Morales
"Hay que tener mucha confianza en nosotros, en entrar al terreno de juego y hacer un buen partido que nos pueda dar la victoria y el pase a la semifinal, esperando a un River que va a buscar dar un gran partido para pasar a la siguiente ronda".
"La ventaja que tenemos te la da el haber conseguido una victoria de visitante en el primer partido, por ello no pensamos en eso, pensamos en salir y buscar un buen resultado, hacer nuestro partido y ganar". "El equipo está bien, hay muchos que tiran penales y estamos bien, aunque esperamos que no pase hay que estar preparados para todo, hemos aprendido de todo y los jóvenes son lo suficientemente fuertes para verse en una instancia como la de los tiros de penal".


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook