Llegó el día de cerrar la obra que inicio Chivas en el Estadio Monumental de Buenos Aires, donde le ganó al River Plate el cotejo de ida correspondiente a los cuartos de final por 2-1, así que esta noche, en el Jalisco, le basta al Rebaño un empate por cualquier marcador para estar en las semifinales o bien, un triunfo.

Chivas saldrá con mucha gente en medio campo, el técnico Efraín Flores considera que teniendo una buena recuperación en ése sector, podrán contrarrestar los constantes pelotazos que enviarán los “Millonarios” al área, intentando que Sebastián Abréu haga daño al marco de Hugo Hernández.

Omar Arellano, declaró que se encuentra en deuda con la afición rojiblanca que asiste al Estadio Jalisco, pues no ha podido tener una actuación redonda en la cual se mezclen, un triunfo de su equipo con anotaciones suyas.

Los "Millonarios" vienen de perder con Lanús, y traen una racha negativa, que ya es histórica para un equipo tan popular y ganador. No obtienen un triunfo desde hace 11 fechas en el campeonato argentino y por eso son el último lugar de la general en su país.

River se juega esta noche un semestre en un partido, para su desgracia tienen que ganar por dos goles de diferencia, a un equipo que normalmente se ha comportado a la altura en el Estadio Jalisco.

Chivas sólo ha perdido con un equipo argentino en el Estadio Jalisco desde que participa en la Copa Libertadores o Sudamericana, contra el Arsenal de Sarandí, hace un par de años. Goleó a Boca Juniors, y también dio cuenta de Vélez Sarsfield y San Lorenzo de Almagro.

Alineaciones probables

Hugo Hernández,
Édgar Mejía,
Héctor Reynoso,
Édgar Solís,
Omar Esparza,
Patricio Araujo,
Gonzalo Pineda,
Xavier Báez,
Ramón Morales,
Sergio Santana,
Omar Arellano.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook