Debido a la intensa actividad que le ha generado estar inmerso en dos competencias como el Torneo Mexicano y la Copa Sudamericana, Chivas no puede darse el lujo de perder un sólo día de trabajo ya que los compromisos le demandan una preparación a tope.

Por eso después de su partido de la Jornada 15 ante los Pumas de la UNAM, con quienes empataron a una anotación el sábado en el Jalisco, Chivas se reincorporó este domingo por la mañana a los trabajos en sus instalaciones de Verde Valle, pensando ya en su siguiente rival, el River Plate argentino.

Luego de calentamiento ligero, que comenzó en punto de las diez de la mañana en la cancha Fausto Prieto, los elementos que observaron acción como titulares en el juego ante Pumas realizaron un trote regenerativo al rededor de la cancha por espacio de 15 minutos.

Posteriormente, los mismos elementos llevaron a cabo alargues en la totalidad del terreno de juego por espacio de 20 minutos, para después efectuar 30 minutos de yoga en uno de los salones anexos al vestidor y actividad con la cual dieron por concluido el trabajo dominical.

El resto del plantel que acudió este domingo al entrenamiento realizó trabajo físico por espacio de 45 minutos, para después realizar trabajo de futbol bajo el mando del Auxiliar Técnico Juan Carlos Ortega y con el cual, cerca de las 11:30 horas, culminaron su actividad.

Al término del entrenamiento, Efraín Flores señaló que en este arranque de semana, Guadalajara se encuentra totalmente concentrado en su siguiente compromiso que es el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

Chivas tendrá tres entrenamientos más antes de enfrentar al cuadro de los Millonarios bonaerenses el jueves en el Coloso de la Calzada Independencia, por lo que este lunes en punto de las diez de la mañana, Efraín Flores comenzará con el trabajo táctico para encarar a River, por el pase a la Semifinal de la Copa Sudamericana.


Efraín Flores
"Este día damos inicio a otra semana importante en la que vamos a enfrentar a River Plate en la Sudamericana y a Puebla dentro del torneo local, pero por el momento el cuadro argentino está en nuestra mente ahorita, sabiendo que ellos se van a jugar a muerte este partido y esperamos un adversario completamente distinto al que vimos hace un par de semanas en Buenos Aires"

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook