Calendario de Pretemporada

10 diciembre 2008

Chivas tiene definidos los partidos que realizaran como parte de su preparación, previo al torneo Interdiga que se llevará a cabo del 2 al 11 de enero en distintas ciudades de Estados Unidos.

El equipo comenzará su pretemporada con la etapa de playa en el puerto de Manzanillo, Colima, del 15 al 19 de diciembre, para después continuar con los partidos que servirán para realizar el trabajo técnico – táctico.

Chivas sostendrá su primer partido el sábado 20 de noviembre en Los Cabos, Baja California Sur, enfrentado a los Delfines locales.

Posteriormente, el martes 23 de diciembre, el equipo recibirá en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle a los Petroleros de Salamanca de la Primera “A”.

El tercer partido de preparación se realizará en el Estadio Jalisco, el Rebaño le hará los honores a los Rayos del Necaxa, el domingo 27 de diciembre.

El último partido, previo al viaje a Estados Unidos para participar en el Torneo Interliga, será el martes 30 de diciembre, en el Estadio 3 de Marzo de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Como es común en este tipo de partidos, los horarios serán confirmados en los días previos a cada uno.

Chivas iniciará su participación en el Torneo Interliga, el 3 de enero enfrentando al América en el Estadio Robertson de Houston, Texas.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook