Carlos Ochoa ya es de Chivas

12 diciembre 2008

Una hora con 20 minutos bastó para que Néstor de la Torre, vicepresidente del Guadalajara, llegará a un acuerdo contractual con el delantero Carlos Ochoa para que este juegue con Chivas la próxima temporada.

De incio las negociaciones no fueron sencillas ya que se observaba al jugador estar en desacuerdo con algunas de las propuestas contractuales y en tres ocasiones se levantó de la mesa amagando con irse de la reunión, como estrategia para que el vicepresidente rojiblanco mejorará las condiciones, sobre todo las económicas.

Al salir del lugar de la reunión tenia una sonrisa que deletaba una feliz arreglo con Chivas.

Ochoa, quien llega procedente de Rayados de Monterrey, llega en calidad de préstamo con opción a compra, y firmó un contrato por un año. Hoy será presentado.

Chivas cedió al Monterrey como pago por el préstamo de Ochoa a Diego Martínez, quien el torneo pasado jugó para Tigres, pero su carta pertenece a los rojiblancos.

Sin embargo, no todo fue felicidad en el “Rebaño”. Sergio Santana reiteró que se quiere ir. Le dejó claro antes de iniciar el entrenamiento vespertino de ayer al técnico Efraín Flores, que tras la llegada de Ochoa, le den oportunidad de buscar otro equipo.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook