No a Arellano

12 diciembre 2008


Omar Arellano, recibio una invitación para ir a jugar el próximo 22 de diciembre un partido amistoso de estrellas mundiales que se llama “Un gol por la paz”, el cual será para beneficio de la niñez en Iraq.

La invitación la giró la Organización Mundial por la Paz, la cual cuenta con el apoyo de las confederaciones del mundo y, se pretende que Arellano sea el representante de México en este partido, según señaló Maurizio Pisa, quien forma parte del comité organizador.

Arellano platicó al respecto con el técnico Efraín Flores, quien no le dio permiso para que hiciera el viaje a Italia, argumentado que su equipo está en plena pretemporada y dejarlo ir, perjudicaría en algo el trabajo que se tiene planeado.

Omar Arellano, aseguró que de su parte no había molestia por no recibir el permiso para ir a Italia a jugar un encuentro con los mejores jugadores del mundo, donde por cierto le prometieron que en caso de asistir, le aseguraban jugaría 10 minutos.

Las estrellas que ya están confirmadas para ver acción en este encuentro son: Carles Puyol, David Beckham, Iván Córdoba, Alessandro Nesta, Roberto Abondanzieri, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Alessandro del Piero, Drogba; la lista sigue con Ronaldinho, Ronaldo, Raúl González, Steven Gerrard, Carlos Tévez, Francesco Totti, Javier Zanetti, Álvaro Recoba y Paolo Maldini.

Jorge Campos también asistirá a este cotejo, pero él estará jugando con los veteranos, en cotejo que se efectuará antes del estelar, donde participarán futbolistas que dominaron el mundo del balompié en los 90.


Efraín Flores

“Es una bonita oportunidad el ir a participar en este encuentro, pero Arellano sabe que las necesidades del equipo están primero, que son muy grandes, estamos conscientes los dos de es una bonita oportunidad, pero él quiere estar en la pretemporada. Estar jugando con los mejores jugadores del mundo, es una vitrina muy buena, pero él está comprometido con el equipo”.






Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook