Las metas de Efraín Flores

04 diciembre 2008


Efraín Flores se ha puesto metas y objetivos claros para los próximos seis meses:

*Ganar el Torneo Clausura 2009,

*Ganar un lugar para jugar la Copa Libertadores, el cual deberá obtenerlo en el torneo Interliga, que se efectuará en los primeros días del mes de enero en Estados Unidos.

Efraín regresa revitalizado a la dirección técnica del “Rebaño”, fuerte mentalmente y convencido, de que ahora si logrará darle a la afición y directiva, satisfacciones al por mayor en todos los aspectos que los harán sentirse orgullosos de su equipo.

Está consciente que para lograr levantar un título, es necesario que le refuercen el equipo, lo cual asegura la directiva trató de hacerlo antes de iniciar el Apertura 2008, pero no lo lograron debido a que los jugadores que pretendieron, no los soltaron los equipos dueños de sus derechos federativos.

Ahora, según le expresó Jorge Vergara, la historia será diferente, porque se buscará por todos los medios contratar uno o dos refuerzos de calidad.

Efraín tiene claro qué requiere su equipo para un mejor funcionamiento, las posiciones que busca se refuercen ya se las dijo a la directiva y al consejo de futbol, en un informe que entregó luego de haber disputado el Apertura 2008 y la Copa Sudamericana.

En cuanto regrese el vicepresidente Néstor de la Torre de Europa, Efraín buscará sentarse para estar al tanto de cómo marchan las negociaciones con los posibles refuerzos y ver, en base a disponibilidad, cuál línea tendría más posibilidades de ser reforzada.


Efraín Flores

“Me siento doblemente comprometido en la búsqueda de esos campeonatos, Chivas hace seis meses quedó líder, pero no me lleno, a los jugadores tampoco, a lo mejor con estos resultados que hemos tenido en los 14 meses, los 17 equipos de la primera división)estarían contentos, pero en Chivas eso no ajusta, tenemos que buscar ganar los torneos y vamos en busca de ellos”.

“Por intención no va a quedar, al igual que hace seis meses, eso a mi me consta y sin yo presionar, ellos (directiva) están sintiendo la necesidad de traer gente, así que la afición puede estar tranquila de que ya están en la búsqueda”.

“Hay algunas posiciones que uno quisiera para beneficio del equipo, yo pensaría en un defensa, un volante y un atacante. Me expresó Jorge que habrá todo el apoyo para mí en ese sentido, me lo dejó claro. También me dijo que van a buscar traer en base a lo que les mencioné, a lo mejor que se pueda, por eso digo que Néstor en eso anda, me apoyarán en todo lo que se pueda”.


Refuerzos para su cuerpo técnico

El cuerpo técnico no sufrirá ningún cambio, eso le dijeron los altos mandos a de la directiva a Efraín en la plática que sostuvo con ellos el pasado lunes en México, pero el estratega tampoco se cierra a que alguien pudiera llegar para apoyarlo en la búsqueda de ese campenato.

Efraín Flores

“Toda la gente que pueda venir a apoyar un proyecto es bienvenido, me ha tocado orientar a jugadores así como entrenadores, si tengo que ayudar a alguien, no estoy hablando de Chava, de quién sea, que bueno, porque no voy a ser eterno; bienvenido sea quién sea, para mi sería halagador que Chucho Ramírez estuviera conmigo, es un campeón del mundo”.

“Me siento doblemente comprometido en la búsqueda de esos campeonatos con Chivas”.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook