La Directiva del Club Deportivo Guadalajara ratifican a Efraín Flores como Director Técnico del Primer Equipo, por los siguientes seis meses para el Torneo Clausura 2009.

Esta decisión fue tomada después de revisar minuciosamente el Informe de trabajo entregado a la Directiva, por lo que no fue aceptada la renuncia presentada hace algunos días por Flores Mercado, con lo cual se terminan todas las especulaciones con respecto a la dirección técnica del Rebaño.

De la misma manera, ha sido ratificado el Cuerpo Técnico que ha venido trabajando institucionalmente, con Juan Carlos Ortega Orozco y Luis Manuel Díaz Díaz como Auxiliares Técnicos, Guillermo Hernández Gracían, Preparador Físico y Luis Valls David, Entrenador de Porteros.

Esta decisión representa continuidad para el trabajo que se ha venido desarrollando en el Proyecto Deportivo de Chivas.

Efraín Flores, por lo que éste seguirá como técnico del “Rebaño” por seis meses más, que comprenden el Clausura 2009, así como el Interliga que se disputa en enero próximo.

Historia de Efraín Flores en Chivas:
*Llegó al Guadalajara en septiembre de 2007, a la mitad del Torneo Apertura 07, tras la salida de José Manuel “Chepo” de la Torre.

*Dirigió ocho encuentros de ese torneo y completos el Clausura 08 y Apertura 08.

*Sus números con Chivas son positivos, tiene 21 triunfos y sólo ocho derrotas en 44 partidos. Su deferencia de goles es positiva con +26.

*Tiene hasta el momento una cosecha del 59 por ciento de los puntos disputados.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook