Magallón casi listo

23 diciembre 2008

Jonny Magallón, estimó que para mediados de enero estará incorporándose casi al cien por ciento con el equipo, pues su recuperación avanza más rápido de lo diagnosticado por el médico.

Magallón, quien acompaña al equipo en la pretemporada que realiza en las playas de Manzanillo, comentó que su deseo es participar en los primeros compromisos del año, pero que ello dependerá de la anuencia médica.

Desde el comienzo de la pretemporada Magallón no se ha despegado un solo instante del grupo que realiza los trabajos físicos de playa, pues aunque se ejercita por separado, se mantiene atento a lo que sus compañeros desarrollan.

Sin poder tomar parte en la mayoría de actividades físicas, el zaguero "rojiblanco" es consciente que todavía no se recupera de la lesión que sufrió en el húmero del brazo derecho, pese a que su recuperación es bastante optimista.


Lo que dijo Jonny Magallon
"Creo que a mediados de enero, después de que se juegue la Interliga, estaremos incorporándonos casi al cien por ciento con el equipo; tengo bien claro lo que vivo y aunque me entra el gusanito de regresar, mi trabajo está enfocado a mi salud",

"Me han venido bien estos días de trabajo, son dinámicas de mucha resistencia, también hemos tratado de integrarnos a lo que es potencia con los trabajos en la arena, pero más que nada ahora se le ha dado un enfoque al de resistencia".

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook