Para Alberto Medina, el Interliga y el Torneo Clausura 2009 representan una oportunidad para consolidarse en el ataque del Rebaño, por lo que trabaja muy fuerte para lograr los objetivos que trazó la directiva.


Medina comentó que con la llegada de refuerzos como Carlos Ochoa, la competencia por ganarse la titularidad será cerrada e intensa,

El objetivo planteado por el cuerpo técnico y la directiva es ganar el Interliga para acceder a la Copa Libertadores y realizar un magnífico Torneo Clausura que les permita llegar a la liguilla y disputar el campeonato nacional.

Medina calificó de obligado ganar el certamen que se disputará los primeros días de enero en Estados Unidos, por lo que "vamos a dar todo de nuestra parte para estar en la Copa Libertadores".

Sobre las especulaciones de su posible salida del equipo, aclaró que siempre estuvo tranquilo, pues la comunicación con la directiva fue buena.

Esta consciente que en el torneo anterior no estuvo en su mejor momento, pero que la preparación que está llevando a cabo en las playas de Manzanillo le ayudará a recuperar el nivel que mostró en otras temporadas.

De la impresión que le causó Carlos Ochoa, nuevo refuerzo de Chivas, el atacante rojiblanco refirió que es una gran persona y que su llegada al equipo genera una competencia muy interesante.

Lo que dijo "Venado" Medina
"Está buena la competencia, cualquiera puede quedar fuera, todos andan en buen nivel y ya la decisión la tiene el técnico Efraín Flores, todos estamos trabajando muy fuerte, y al final él va a decidir".

"El objetivo inmediato es superar lo que hicimos anteriormente. Tenemos dos torneos, primeramente hay que calificar a la Libertadores, ganar el Interliga, ser finalista y, en la Liga, meternos a la liguilla y ver que pasa".

"Había muchos rumores, lo que yo platicaba con la directiva era totalmente diferente a lo que salía en los periódicos, todo estaba muy bien, todos llegamos a un buen acuerdo, renové y estoy aquí".

"Me siento bien, creo que en esta pretemporada aquí en Manzanillo me siento fuerte, y vamos a tratar de llegar a ese nivel que toda la afición quiere ver".

Agregó que "vamos a tratar desde el primer partido mostrar un Chivas dinámico, un Chivas que va al frente para hacer cosas importantes y estar en la liguilla en el siguiente torneo".

"Es un gran jugador, ahora lo estamos conociendo, fuera de la cancha es un gran ser humano y dentro es un gran jugador, creo que no vamos a acoplar bien con él y viene a aportar buenas cosas para lograr las metas que tiene este equipo".

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook