Carlos Ochoa, sabe ganarse a la gente desde la primera impresión. El refuerzo de Chivas llega en plena madurez, después de mucho tiempo en el futbol, de hacer goles en varios equipos, Carlos Augusto Ochoa Mendoza está en pretemporada con Chivas.

La sesión matinal terminó y de regreso al hotel. Antes de bañarse se metieron unos minutos al mar. Se ve que Carlos cayó al equipo con el pie derecho.

En sí no tengo más de cinco entrenamientos con el equipo, pero por la forma en como nos hemos encontrado parece que tengo mucho tiempo en el equipo”, dice Carlos a La Afición.

Lo que pasa es que Ochoa viene comprometido a su nuevo reto, tiene ganas de trascender en un equipo donde no hay tiempo para la adaptación; en Chivas no hay más que triunfar, lo demás es un fracaso.

Lo de Carlos no puede parar sólo en entrega y dedicación al equipo, él vino a reforzar el ataque; no tiene de otra más que entregar goles a la causa rojiblanca, y como lo ha hecho a lo largo de su carrera no escatima, no medra y se compromete.

La vida de Carlos cambio, llegó a un club donde millones de aficionados están al pendiente, donde cada gol será celebrado y cada falla será llorada, así que el compromiso de vestir la rojiblanca es grande.

Estas son las palabras de Carlos, quien a sus 30 años se enfrasca en su mayor empresa. Los nueve años en la Primera División fueron de aprendizaje. Ser el delantero de Chivas es una responsabilidad enorme, que en los primeros días de enero Carlos dejará en claro si puede o no con el paquete:


“Sabemos que hay mucha expectativa en el equipo, que esperan que obtengamos cosas importantes, por eso estamos trabajando desde ya para buscar los primeros lugares”.

“Creo que una cifra para un centro delantero en este futbol actual tiene que ser de ocho goles, es el promedio que se tiene y son los que esperamos; pero sabemos que en este equipo hay que dejar todo, que tenemos que ir por más goles. Actualmente el campeón de goleo hace entre trece o catorce goles y esperamos acercarnos a esas cifras para poder pelear por eso”

“De a poco estoy sintiendo lo que es estar en Chivas. Sé que tiene una gran afición y que quieren ver al equipo ganar; y sí me imagino el primer gol, ya lo ansío. Además que el debut será inolvidable porque será en un Clásico contra el América, en el Interliga, y el estadio estará lleno y sería muy bueno debutar con un gol”.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook