Mendoza solo para la Interliga

23 diciembre 2008

Francisco Mendoza, quien aún pertenece a Chivas USA y sólo reforzará a Chivas durante el Torneo Interliga.


Néstor de la Torre, comentó que el caso de Mendoza es especial, pues no es un refuerzo en forma para el torneo local, o al menos, no por el momento, pues él actualmente tiene compromisos contractuales con el equipo angelino.

Francisco Mendoza dijo sentirse muy cómodo con integrarse a los entrenamientos con Chivas, y que ya lo necesitaba, pues ya tenía más de 20 días sin ningún tipo de ensayo de este tipo.


Lo que dijo Nestor de la Torre

“La incorporación de ‘Pancho’ es especial, pues él todavía tiene compromisos con Chivas USA; el reglamento, y al final, las leyes de los sindicatos de jugadores en Estados Unidos, no permiten que el jugador tenga participación con nosotros, pero hemos llegado a un acuerdo, y él tendrá participación con nosotros durante los entrenamiento durante todo lo que resta del año, y nos reforzará para enfrentar el Torneo Interliga, sin embargo, su incorporación para ese torneo dependerá de cómo responda físicamente durante los entrenamientos aquí, aunque pudiera ser tomado como una posibilidad para quedarse en el primer equipo para el torneo local, eso se verá a futuro, él sigue siendo de Chivas, es un hombre importante dentro de la institución, pero está claro que él tiene un compromiso con Chivas USA, esto se pudiera llegar a solucionar, sin embargo, hay que ser claros sobre la posición en la que se encuentra él en este momento”.


Lo que dijo Pancho Mendoza
“La verdad es que me siento muy contento, estoy muy cómodo, ya conocía a la mayoría de mis compañeros, la verdad es que después de más de 20 días sin entrenar, me sentí muy bien, muy cómodo, y sobre todo, estoy muy contento, yo no esperaba que me invitaran a entrenar, la invitación salió precisamente de Néstor de la Torre, y yo la acepté con mucho gusto, en cuanto a una posible contratación, o ser un refuerzo para el Interliga, yo no estoy muy enterado de la situación, yo todavía tengo contrato con Chivas USA, y de momento sólo estoy entrenando, tratando de tomar ritmo, y en cuanto a venir al Guadalajara, es una posibilidad que uno nunca descarta”.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook