Sergio Ponce todavía no asimila su llegada con el chiverio, equipo al cual le promete lealtad y actitud.

Jugar en el Guadalajara fue un sueño que tuvo desde niño, luchó por él y ahora puede gritarlo, lo ha logrado. Sergio Amaury Ponce, flamante refuerzo del Guadalajara, aseguró estar eternamente agradecido con la directiva de su nueva institución, porque cumplió uno de sus más grandes anhelos que tenía en sus objetivos a cumplir como profesional.

Ponce ahora disfruta de unas merecidas vacaciones luego de lograr el título del torneo Apertura 2008 con el Toluca, institución a la cual le guardará un cariño muy especial, porque gracias a que creyeron en él y a su esfuerzo diario, pudo llegar a Chivas.

La familia de Ponce está feliz, pues la mayoría son rojiblancos, lo cual expresa le da fuerza y seguridad para lograr las metas que se ha trazado con el equipo que dirige Efraín Flores en el torneo Interliga y Clausura 2009, ser campeones.

El sector derecho del Guadalajara estará muy peleado con la llegada de Ponce, ya que tanto Omar Esparza como Xabier Báez, disputarán ese sector, aunque éste último, puede también desempeñarse en la contención, de lo cual está informado el de Tepic, Nayarit.

Se reportará a los trabajos con el Rebaño el próximo 26 de diciembre, él quería estar antes, pero fue el técnico Efraín Flores, quien le recomendó pasara las fiesta navideñas con su familia.


Amaury Ponce

“Lo calificó como un sueño que se cristaliza, es sin duda una alegría muy grande, pero no sólo para mí, también para toda mi familia, quien está feliz por este paso importante en mi carrera como profesional. Mi más sincero agradecimiento para la afición del Toluca, a la directiva de Chivas; unos por haber puesto interés en mí y los otros por haber dado mi anuencia para mi salida y con sinceridad les doy mis reconocimientos a todos ellos”.

“Sé muy bien al equipo que llego, también estoy consciente que el equipo aspira cosas muy importantes por su grandeza, pero bueno, mi compromiso es de lealtad en todo momento y lo demostraré en el trabajo diario, donde dejaré el corazón en cada jugada y en los compromisos que tengamos oficiales”.

“Seré sincero, todavía no lo asimilo, voy entendiendo poco a poco, estoy en ese proceso, pero la verdad lo estoy disfrutando mucho”.




Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook