No me cae el veinte: Ochoa

21 diciembre 2008


Carlos Ochoa, aseguró estar consciente de que este equipo le exigirá más del cien por ciento en cada partido, debido a la grandeza que guarda su historia en sus páginas escritas con letras de oro, donde espera hacer méritos para que su nombre ocupe un lugar especial.

La responsabilidad que tiene el delantero es grande y así lo demostró en cada entrenamiento que realizó en las playas de Manzanillo con Chivas, donde no se cansó de firmar autógrafos, de posar para la foto, de ir al frente en los ejercicios y se acopló de inmediato al grupo.

Ochoa ya quiere que inicie el partido de esta tarde ante Delfines en los Cabos, Baja California, el cual será el primero para él con la camiseta de juego del Guadalajara, momento que ya ansía llegue para sentir el calor de la afición, a la cual, asegura, le dará satisfacciones al por mayor anotando goles, porque para eso fue contratado.


Carlos Ochoa

“Como que todavía no me cae el veinte, pero ahí estamos, Chivas en todos lados tiene afición y me siento muy contento. Estoy ansioso, me gustaría que el primer partido oficial ya fuera mañana (hoy). Sé que para eso me trajeron, para hacer goles, para dar buenos partidos y ganar, aunque lo importante es que todos andemos bien”.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook