Santana firme: "me quiero ir"

13 diciembre 2008

Efraín Flores, ya platicó con Sergio Santana, quien expresó abiertamente que con la llegada de otro delantero al equipo, su deseo era abandonar la institución, ya que las posibilidades para jugar donde a él gusta, adelante, serán mínimas.

Sergio Santana le reiteró al técnico Efraín flores su postura de salir de la institución, a lo cual el estratega no se opone, ya que no le puede garantizar la titularidad.

En caso de encontrar una buena oferta, Santana tendrá libertad de irse, pero tendrá que llegar otro jugador en su lugar, apuntó el entrenador rojiblanco.

Efraín dijo que la plática con el hasta ahora jugador rojiblanco fue en muy buenos términos, y que analizarán la situación, porque el elemento le fue claro al señalar su intención de irse a otro equipo.

“No hay una decisión clara de que se vaya, le dije que me explicara su decisión de que si venía otro delantero él se quería ir, lo cual me lo manifestó tal cual, que si venía alguien, su primer deseo era salir, pero también me dijo que si la decisión era que siguiera aquí, se quedaba con toda disposición y que está pensando también en el equipo”.

Efraín dijo que analizará las opciones que hay con Sergio Santana, quien a final de cuentas, podría ser intercambiado por otro jugador, porque ese hueco tendrá que ocupado por otro elemento, en dado caso de que se defina que se vaya.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook