Efraín Flores está seguro de que el defensa central que pidió no tardará en llegar, pues está enterado que su directiva tiene negociaciones muy avanzadas y es cuestión de tiempo para cerrar al segundo refuerzo.

El optimismo que tiene Flores, está basado en los informes que le ha dado el vicepresidente Néstor de la Torre, quien ahora que estuvo en Europa, aprovechó para llegar a un acuerdo con el equipo Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, para repatriar a Aarón Galindo.

Existe ya un arreglo con Cruz Azul, equipo que ya dio su consentimiento a los rojiblancos para que Aarón juegue con ellos en caso de que se logre el acuerdo, en específico en el salario; estaría arribando la semana entrante a la Perla Tapatía.

Efraín denota mucha felicidad, ya que quedaría solucionado el tema de la defensa, porque si bien es cierto que Luis Ernesto Michel ya estará listo, Jonny Magallón no.

Flores está contento por el esfuerzo que ha conseguido su directiva, ya que le están dando los jugadores que pidió, lo cual también le deja satisfecho porque le demuestran total confianza en el proyecto ‘vamos por el campeonato’.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook