La popularidad, pasión y afición que generan las Chivas ya no es privativa de México, Estados Unidos o Sudamérica, pues el interés que el Rebaño Sagrado ha generado en la actualidad, ha alcanzado ya niveles globales, incluso, por encima de grandes equipos de Europa.

Pues una de las empresas de Internet más poderosas en el mundo cibernetico, el buscador Google, dio a conocer en los pasados días su acostumbrado recuento de los temas y tópicos que más frecuentan los cibernautas en el mundo entero, llamado Zeitgeist, en donde Chivas tiene una mención sumamente destacada.

Clasificados por categorías de búsqueda, durante el 2008 en el apartado de deportes, específicamente en futbol, Chivas fue el tercer tópico ingresado con más búsquedas en Google en el mundo entero, tan sólo por debajo de los ingleses Manchester United y del Chelsea, pero por encima de dos emblemáticos como el Barcelona y Arsenal de Inglaterra. Real Madrid ni siquiera figura en los primeros cinco puestos.

Esta estadística. refleja el interés que Chivas ha despertado entre los aficionados al futbol no sólo en México y el continente americano, sino también en otras latitudes, donde la pasión y el cariño por el equipo rojiblanco de poco comienza a convertirse en una afición global.


DATOS DE GOOGLE ZEITGEIST

http://www.google.com/intl/en/press/zeitgeist2008/sports.html

Soccer (aka Football)

  1. manchester united
  2. chelsea
  3. chivas
  4. barcelona
  5. arsenal



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook