"Un sueño hecho realidad"

13 diciembre 2008


Llegar a Chivas es un sueño cumplido para Carlos Ochoa, donde fue presentado como nuevo refuerzo por el vicepresidente del conjunto rojiblanco, Néstor de la Torre.

Procedente de Rayados de Monterrey, Ochoa se mostró entusiamado por iniciar una nueva etapa en su carrera, en la que cumplirá con un viejo anhelo de jugar en el equipo más popular del futbol mexicano.

Durante la presentación en la cancha Uno de las instalaciones de Verde Valle, Ochoa señaló que tan pronto como se abrió la posibilidad de venir a Chivas, lo consultó con su familia "y sin dudarlo acepté".

Carlos Ochoa, quien llega al Rebaño a préstamo con opción a compra, es el primer refuerzo del Rebaño Sagrado para el Torneo Clausura 2009.

Carlos Ochoa, quien marcó cinco goles el torneo pasado con Rayados, afirmó que llega a Chivas en un excelente momento tanto físico como futbolistico, y con el ánimo de dar lo mejor de sí para colaborar con el equipo.


Carlos Ochoa

"Tengo mucha fe y ganas de jugar muchos años en Chivas. Vengo con mucha humildad a trabajar, a dar lo mejor de mí, a dar el 110 por ciento en cada entrenamiento y partido, porque así debe ser en este equipo".

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook