
Santana está dispuesto a irse otro equipo, siempre y cuando las partes salgan beneficiadas, es decir, que la negociación sea buena para Chivas, para su nuevo equipo y para él, de lo contrario, prefiere seguir como rojiblanco.
Posibilidades hay varias, no solamente Morelia, equipo que abiertamente aceptó estar interesado en sus servicios y al cual, Santana no le hace el feo, pues asegura que es un muy buen equipo que busca siempre ser protagonista.
Aceptó que en caso de darse su salida del “Rebaño”, le dolerá por el cariño que le ha brindado la afición, por lo grande que es la institución, pero está dispuesto a renunciar a todo, con tal de jugar donde le gusta, de centro delantero.
Lo que dijo Sergio Santana:
“Estoy tranquilo, Néstor de la Torre me dijo que iba a haber algo, que si le convenía a Chivas me daría aviso, pero hasta el momento no me han informado nada y yo estoy metido cien por ciento en el trabajo con el equipo. No soy nuevo en esto, lo estoy manejando bien y me estoy preparando al cien para jugar ahora en el Guadalajara, en este momento”.“Siempre busco ser titular, me entrego y trato de hacer las cosas bien donde quiera que esté. Chivas es el equipo que más campeonatos tiene, que más afición tiene y con la cual estoy muy agradecido si es que algún día me fuera de la institución”.