La delantera está cubierta, por lo tanto Luis Ángel Landín no es prioridad para Efraín Flores, quien recomendó a su dirigencia enfocar sus baterías a esa posición para lograr el equilibrio que busca.


En caso que llegara Landín a Chivas, Efraín pone las cosas claras, tendrá que regirse bajo las mismas reglas que el resto de sus compañeros y no habrá ningún tipo de concesiones.

Néstor de la Torre, canceló su viaje a Manzanillo para estar con el equipo y con el técnico Efraín Flores, quien sigue esperando noticias sobre los dos refuerzos que le faltan. De la Torre sale hoy a Costa Rica, donde verá asuntos relacionados con el Saprissa.


Lo que dijo Efrain Flores:

“Mientras no llegue el defensa estaré inclinándome por traer primero un defensor. Estoy tranquilo si sale Santana, porque ya está Carlos Ochoa. Pero reitero, en este momento seguimos pensando en que llegue un defensa”.

“Chivas es un equipo muy ordenado, disciplinado y hay reglamentos muy claros y que cualquier jugador que llegue encontrará una casa limpia, ordenada y estoy seguro que los va acatar. A mí nunca me ha dado miedo esa parte, porque tenemos una comunicación directa con el jugador y partimos todo con base en la disciplina y el orden”.

“Landín es una de las posibilidades y hay prioridades como siempre lo dije, pero en este momento queremos a un defensa”.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook