Aarón Galindo manifestó que analizará la mejor opción para determinar donde seguirá su carrera, si en Chivas o en el Eintracht Frankfurt de Alemania, que le ofrece renovación de contrato por los próximos tres años.

A su llegada a México para pasar las fiestas decembrinas antes de reportar con el cuadro teutón el próximo 2 de enero, Galindo aseguró que no sería un retroceso volver al fútbol mexicano una vez que logró llegar a Europa.

El jugador recibió ya una propuesta de su actual escuadra, el Eintracht Frankfurt, de una renovación de contrato por los próximos tres años y dependería del club, donde aseguró estar muy contento, si aceptan la propuesta de Chivas, que lo quiere como refuerzo para el próximo año.

El zaguero central emigró al fútbol del viejo continente desde el 2006, cuando fue firmado por el Hércules de la Segunda División de España, para después enrolarse en el Grasshopper de Suiza y desde mediados del 2007 pasó a vestir la camiseta del cuadro alemán.


Lo que dijo Aaron Galindo

"El fútbol mexicano tiene calidad y venir a México no es un retroceso, es algo bueno y depende el nivel en que tú estés".

"Yo nunca voy a estar satisfecho, siempre voy a querer más, pero hay prioridades y trataré de ver qué es lo mejor para mí".

"Sé que hay equipos interesados en mí y estoy bastante tranquilo, porque yo decidiré qué es lo que quiero hacer y valoraré qué es lo mejor para mí", manifestó el defensa, quien desconoce si ya se destrabó la situación con Cruz Azul y que eso le permitiera ser contratado por Chivas.

"Sé que la gente del Eintracht está muy contenta conmigo y quiere renovar por tres años, hasta el momento ha sido un buen año para mí y espero que así siga".




Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook