Omar Arellano Riverón está trabajando a doble turno con miras a la temporada, el cansancio se queda de lado, cuando el tema es buscar la consolidación.


En los últimos seis meses, Arellano dejó con la boca abierta a gran parte de la opinión pública, provocó pasiones y de a poco se encamina a la cima tapatía, por eso señaló que no se puede bajar la intensidad.

Omar tiene metas en lo inmediato y una es ser el máximo anotador del torneo mexicano, como lo fue en su momento Omar Bravo Tordecillas, y sabe que la competencia con los extranjeros estará fuerte, y que la diferencia entre los foráneos y los connacionales es la mentalidad ganadora.

Omar deja de manifiesto que desea darle alegría a sus seguidores, pero en el Jalisco, porque sus mejores actuaciones las dio fuera de casa.


Lo que dijo: Omar Arellano

"Creo que me falta el último paso, ese último momento donde no debo de aflojar y debo ser más constante y estoy consciente de que habrá más responsabilidad y ahora que venga mi padre, y este torneo habrá más compromiso por lo que mostré el campeonato pasado y tengo que estar consciente de todo estoy y me gustan esos retos y me gusta este tipo de situaciones".

"He mejorado bastante en muchas cosas, como el último toque y no perder la pelota tan fácil y sólo es mantenerme y seguir por el mismo canal, no aflojar, no bajar los brazos en ningún momento y confiarse mucho menos".
"Los objetivos siguen siendo los mismos y hasta que no los cumpla, no los voy a cambiar; (el campeonato de goleo) es un objetivo que uno se puede plantear, de los delanteros mexicanos, porque siempre ha sido difícil para los delanteros mexicanos ser goleadores y en los últimos tiempos sólo recuerdo a mi tocayo Omar y ha sido difícil, pero ser goleador no es imposible. Esto pasa más por el aporte mental, que por la competencia. Yo creo que hay capacidad y talento en México, hay goleadores y pasa más por estas cosas que por otras".

"Uno trabaja para demostrar en tu casa, en tu estadio y con tu gente hacer lo mejor posible, pero hay que ir paso a paso; en ocasiones se da y en tras no, pero ahora sólo queda trabajar y mejorar. Creo que en el Jalisco me ha costado un poco más".

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook