Efraín Flores entregó una lista de candidatos para reforzar a Chivas en el 2009, en la cual Adolfo Bautista no aparece y está descartada su contratación, según señaló Jorge Vergara.


Vergara no anduvo con rodeos, fue directo y señaló que "es muy sencillo, el Cuerpo Técnico decide la lista de refuerzos y el 'Bofo' no está incluido en esa lista" .

Aceptó que cuando Adolfo Bautista se fue del Rebaño, con él también emigraron las ventas de souvenirs, pero que por mucho que le guste como juega Bautista, al no estar en la lista de peticiones de Efraín Flores, se descarta la posibilidad de ir por el 'Bofo".

Así pues, la Nacion Chiva puede ir descartando la llegada de Bautista porque ya llegó Carlos Ochoa, además de que el Cuerpo Técnico no lo requirió, ahora sólo resta esperar a que las negociaciones terminen bien con Aarón Galindo, quien sería el segundo refuerzo y el tercero y último, Francisco Mendoza de Chivas USA.


Lo que dijo Vergara

"Por mucho que me guste 'Bofo', quien es un gran jugador, no quiere decir que yo lo voy a dirigir, el responsable es Efraín y si yo le impongo un jugador a Efraín, después no le puedo pedir resultados del éxito o fracaso. Ellos dijeron que no, el Cuerpo Técnico lo analizó, el Consejo de futbol lo tomó en cuenta y se decidió que no se buscara al 'Bofo".

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook