El 20 de diciembre en Cabo San Lucas, en el primer duelo de pretemporada del Rebaño ante los Delfines de la entidad, Carlos Ochoa supo por primera vez lo que era vestir la Piel del equipo más popular del país dentro de la cancha.

A 14 días de enfundarse en la Piel rojiblanca, Ochoa tendrá su debut en un torneo oficial nada menos que en un partido que muchos esperan jugar y que pocos llegan a convertir ese sueño, el Clásico de Clásicos en el Futbol mexicano ante el América.

Esto dentro del certamen Interliga 2009, Carlos Ochoa se encuentra listo para reflejar en la cancha la motivación que le genera estar en Chivas y debutar en un torneo oficial dentro de un partido de tanta trascendencia como el Clásico Nacional.

Ochoa realizo la pretemporada completa, y jugó desde inicio los cuatro duelos de preparación que se tuvieron previo al viaje al Interliga y marcó tres goles de forma consecutiva, es por eso que Ochoa se dice listo para obtener su primer victoria dentro del certamen estadounidense, ya que dicha competencia tiene para él una motivación deportiva que desea convertir en realidad.


Carlos Ochoa:
"Me siento muy bien, con muchas ganas de que ya inicie el partido, pues el equipo está muy bien preparado, yo estoy muy bien y muy contento de estar y esperemos que este sábado ante el América podamos reflejar este sentimiento y esta preparación en la cancha".

"Este Clásico es muy diferente a los que me tocó disputar a mi con Tigres y con Monterrey, pues el primer partido del Interliga es un Clásico Nacional, se vive diferente aquí en los Estados Unidos y por ello es que me siento muy entusiasmado con este encuentro, ya que sé lo que va a representar jugar este duelo"

"Físicamente estamos bien, futbolísticamente terminamos muy bien la pretemporada y por ello este sábado ante América no debe de haber ningún pretexto; en Chivas siempre hay que dar el extra porque los equipos siempre te van a jugar a intentar ganarte, ahora sobretodo estos partidos no se deben de perder por lo que significan".

"Tengo muchas ganas de mostrarme en este equipo, de que quiero seguir trascendiendo, ya que nunca he jugado una Copa Libertadores y ahora qué mejor que se consiga el boleto en el Interliga y pueda realizarlo con Chivas".

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook