Minuto a Minuto.

0' Inicio del partido

0' El Estadio Tecnológico presenta un lleno total

2' Los equipos empiezan estudiandose, con un ritmo semilento, lo que no permite que ninguno controle las acciones del partido.

7' Ramón Morales intenta profundizar por el costado izquierdo, pero es desarmado por la defensiva de Rayados.

8' El partido se ha convertido en una lucha en el medio campo, Chivas esta bien ordenado y complica el accional ofensivo del conjunto norteño.

10' Héctor Morales de Rayados intenta un disparo desde fuera del área, que es facilmente controlado por el guardameta Michel.

12' El Guadalajara marca en medio campo, se defiende bieny empieza a tener mas poseción de la pelota.

14' Amonestación para Héctor Morales por una falta sobre Xavier Báez.

16' Tiro libre directo de Ramón Morales que con mucha dificultad el guardameta Orozco manda por encima de su arco.

18' Contragolpe conducido por Alonso Sandoval por el costado izquierdo pero su servicio es interceptado por Patricio Araujo, y acaba con la amenaza norteña.

19' GOL. Contragolpe de Suazo por la banda derecha, intenta una pared que Reynoso corta con la cabeza, el rebote le cae dentro del área a Luis Pérez que de inmediato habilita a Suazo que continúo su carrera y apenas afuera del área chica cruza su disparo para vencer la salida de Michel.

23' GOL.Ramón Morales conduce por la banda izquierde, sirve para Carlos Ochoa quien enfrenta la marca de un defensor norteño que le rebota la pelota en la espalda, la toma Xavi Báez y suelta un disparo con potencia desde fuera del área y lo coloca pagado al poste derecho de Orozco.

24' El partido toma mayor ritmo y se vuelve de ida y vuelta, pues ambos conjuntos se animan a buscar la portería del rival que lo convierte agradable para la tribuna.

27' Aarón Galindo remata un centro dentro del área regiomontana y el guardameta Orozco se lanza hacia su izquierda para contener el balón, una clara oportuidad que deja ir el Rebaño.

30' Amonestación para Patricio Araujo por una falta sobre Humberto Suazo cerca de la media cancha.

31' Amaury Ponce ensaya un disparo de muy larga distancia con la pierna izquierda que controla sin ninguna dificultad el arquero Orozco.

32' Carlos Ochoa recibe un pase a profundidad de Xavier Báez, le gano las espaldas a los defensas y se enfila solo frente al portero, entra al área ntenta engañar al guardameta que no se va con la finta que sale a los pies del delantero rojiblanco, pero no sujeta el balón que le cae de nuevo al atacante que se presipita y su disparo sale por encima del larguero de la meta regiomontana.

34' Ramón intenta penetrar por el centro del área norteña, pero de forma atropellada lo que le dificulta el control de la pelota, sin embargo, logra disparar con la pierna izquierda y la defensiva norteña desvía el tiro.

36' Guadalajara sigue presionando desde el medio campo a los jugadores regiomontanos, tratando de recuperar la pelota lo más lejos de su portería.

38' Luis Pérez llega por le costado derecho hasta la linea final y sobre la marcha manda una diagonal que es interceptada por Ramón Morales y el rebote cae sin ningún problema a las manos de Luis Michel.

42' Los equipos mantienen una lucha en el medio campo por la poseción del balón, lo que dificulta que tengan claridad en la generación de futbol ofensivo.

43' William Paredes desborda por el lado izquierdo la marca de Ponce, llega a la lines final y envía una diagonal peligrosa, Suazo se adelanta a la marca de Mejía y remata obligando al arquero Michel a desviar con el muslo.

44' El cuarto oficial anuncia que se agregara un minuto a esta primera mitad.

45' Fin del primer tiempo.

46' inicio del segundo tiempo.

46' Cambio del equipo Monterrey, salió Héctor Morales y entró Diego Ordaz.

48' Disparo de Carlos Ochoa desde fuera del área que a un bote controla el guardameta Jonathan Orozco, es la primera llegada de Chivas en el segundo tiempo.

49' Suazo recibe un balón de Paredes por el centro y ya dentro del área tapatía, en aparente fuera de lugar, y de media vuelta saca un disparo ante la salida de Michel que se estrella en el poste izquierdo.

52' Paredes manda un centro hacia le çarea del Rebaño, la pelota rebota en Mejía y el balón le queda a traás a suazo que de taconzito conecta la pelota que sal suavemente a las manos de Michel.

53' Amonestación a Alberto Medina

54' Cambio de Chivas, entró Marco Fabián y dejó la cancha Sergio Ávla.

55' Amonestación para Gerardo Galindo.

58' Alberto Medina recorre por la banda izquierda, manda un centro buscando a Carlos Ochoa, pero Basanta anticipa con la cabeza.

60' Cambio del Monterrey, salió Gerardo Galindo y entró Juan Carlos Medina.

62' Guadalajara controla los ataques del Monterrey, que en el segundo tiempo salió motivado en busca del gol de triunfo, pero la buena marca de los tapatíos no se los permite.

64' Tiro libre por el costado izquierdo, centro al área chica que peina Valdez, Michel logra desviar con el pecho, la pelota quedó a los pies de valdez que remata por encima del larguero del arco tapatío.

65' Cambio del Guadalajara, salió Medina y entró Javier Hernández

67' Ramón Morales manda un centro al área norteña buscando a Carlos Ochoa, el arquero Orozco salió valientey con una mano alejó el peligro.

70' Cambio de Monterrey, salió Luis Alonso Sandoval y entró Abraham Carreño.

72' Guadalajara empieza a controlar el ritmo del encuentro, apareceel buentrato a la pelota por parte del Rebaño y por consecuencia, tienen mayor tiempo el balón.

74' Ocha enfrenta a Basanta por la banda derecha, supera la marca del defensor Rayado, que le comete falta en los límites del área.

74' Amonestación para Basanta, del Monterrey.

76' GOL. Javier Hernández recibe una pelota en las afuers del área, producto de un rebote de una acción que pelea Carlos Ochoa, entra al área y dispara ante la salida de Orozco.

78' tercer movimiento del Guadalajara, salió Carlos Ochoa y entró Gonzalo Pineda.

81' Ya con la ventaja, Chivas maneja el ritmo del encuentro, empizan a tocar la pelota por todos los sectores del terrreno de juego, y no le prestan el esférico al conjunto local.

84' Chivas sigue tocando la pelota, los regiomontanos no pueden penetrar la bien ordenada defensa rojiblanca, que tiene controlado el ecuentro.

86' Monterrey ataca sin orden, por lo que no tienen claridad, y Chivas recupera todos los rebotes en media cancha, los rojiblancos le ponen oficio.

89' Falta apenas afuera del área del Rebaño, Araujo tropieza a Carreño que ya se perfilaba para entrar sólo al áera y enfrentar a Michel.

90' Amonestación para Javier Hernández de Chivas.

90' Tiro libre de Suazo que supera a la barrera por abajo, el disparo va en dirección de gol, Michel se lanza a su derecha y realiza la atajada del partido, desviando el esférico a un lado del poste.

91' Tiro de esquina a favor de Monterrey,el centro es a segundo poste, la pelota pasa y llegó por sorpresa Juan Carlos Medina que con la cabeza recentra y Michel vuelve a desviar y salva nuevamente su meta.

94' Fin del partido

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook