Chivas logró un arreglo con Jared Borgetti, quien jugará los próximos seis meses en el Rebaño, con un contrato económico sujeto a productividad.

Jorge Vergara y Néstor de la Torre, charlaron con Borgetti ayer en el corporativo de Omnilife, donde prácticamente se definió la negociación, ya que antes, el representante del delantero, Heriberto San Martín, había dado el visto bueno a la propuesta económica que hizo el club.

Néstor señaló que se le presentó un proyecto a Borgetti, quien al conocerlo, se quedó gratamente sorprendido de lo que es Chivas como institución, de lo que persigue a corto, mediano y largo plazo; darle a conocer el proyecto fue determinante para que diera el sí.

Además de lo que Jared le aporte al equipo en el aspecto futbolístico, Néstor indicó que le servirá mucho a jugadores como Javier Hernández, Antonio Salazar y Jesús Padilla, estar a su lado, ya que tratarán de aprenderle mucho, ya que él les puede decir cómo moverse en el área, jalar la marca, desmarcarse, en qué momento buscar la espalda del rival, entre otras cosas.

Chivas se decidió en contratar a Borgetti debido a que tendrá varios jugadores convocados a la Selección Sub-20, entre ellos Marco Fabián, además de que la Selección mayor también les pedirá jugadores para los partidos de la eliminatoria y ahí, es donde Jared hará la diferencia, porque si Carlos Ochoa sigue como hasta la fecha, será convocado por Sven-Göran Eriksson.

Jared es el quinto refuerzo del “Rebaño”, los otros cuatro son, Sergio Amaury Ponce, Carlos Ochoa, Francisco Mendoza y Aarón Galindo.

El Dato
Borgetti le dijo a Néstor de la Torre que ha estado trabajando por su cuenta en el aspecto físico, así que estaría en condiciones, en caso que así lo determinara Efraín Flores, de ver actividad el próximo sábado ante Cruz Azul, en la primera fecha del Clausura 2009.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook