Jared Borgetti, no pudo ocultar la felicidad que le embarga tras enfundarse en su nueva camiseta que, por cierto, porta el número que traía Sergio Santana: el 21, y dijo defenderá con pasión, orgullo y determinación en todos los encuentros que disputen en el torneo Clausura 2009, así como Copa Libertadores de América.

Dijo que será uno más del equipo, que tratará de aportar en todos los aspectos para beneficio del equipo y que no por tener una trayectoria reconocida a nivel internacional, tiene ya ganado su puesto como titular. Por el contrario, trabajará como novato para ganarse la posibilidad de iniciar en el cuadro estelar.

La exigencia que hay en una institución como el Guadalajara, Jared la entiende perfectamente: ser campeones, por ello luchará para conseguirlo, ya que eso quedó claro desde que hablaron con él en las negociaciones, en las cuales, recalcó, nunca hubo problemas en lo económico.
Jared Borguetti
“Me convenció el proyecto donde hay muchos jóvenes; el ganar el Interliga, ganar la Copa Libertadores y el torneo Clausura 2009, eso obviamente seduce a cualquiera.

No vengo a Chivas para que me dé una vitrina para ser más reconocido o llegar a la Selección Nacional, vengo a Chivas a entregar mis goles, a entregar mi entrega y a cooperar en este proyecto que tiene la directiva de ser un equipo ganador y un equipo campeón donde se pare. No soy instructor, soy un goleador y vengo a entregar mis goles”.






Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook