La situacion de Francisco Mendoza con el Guadalajara está por definirse en lo que se refiera a tiempo, pero la dirigencia rojiblanca que encabeza el presidente Jorge Vergara, quiere firmarlo por tres años, situación que se arreglará en los próximos días, según expresó el vicepresidente Néstor de la Torre.

Por lo pronto, el jugador, quien fue presentado como refuerzo al lado de Jared Borgetti y Aarón Galindo, aseguró que tratará de aprovechar la oportunidad que se le está brindando, ya que cuando se fue a Chivas USA, se puso como meta regresar al que llamó, “el equipo más grande de México”.

Finalizó diciendo que está para pelear un puesto en el cuadro estelar, que trabajará para ganarse el puesto y no descansará hasta que logré saltar al campo con el once estelar.


Francisco Mendoza

“Es una oportunidad que me da el futbol, cuando me fui fue con la ilusión de tener buenos torneos y regresar, ahora estoy acá y quiero ganarme un puesto en el plantel. Regresar como refuerzo no, más ahora que regreso es a trabajar fuerte, pero voy a aprender de mis compañeros, de los que llegaron y creo que aprenderé mucho”.




Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook