Chivas vs. Cruz Azul
Estadio Jalisco
19:00 horas

Mejor platillo para comenzar la fiesta del Clausura 2009 no se podía presentar. La Jornada 1 tiene en el banquete principal el duelo entre Chivas y Cruz Azul, dos clubes de prosapia en la historia del balompié mexicano.

Como ingredientes principales se esperan goles y emociones. Es el Rebaño el que en este momento cuenta con el mejor sazón, ya que apenas el fin de semana pasado se proclamó Campeón del Interliga, desplegando un futbol ofensivo que ha puesto a soñar a sus miles de aficionados.

Todo lo que pidió Efraín Flores, la directiva se lo dio con cinco refuerzos de experiencia, así que no tendrá excusa alguna para que su equipo realice buen futbol, dé espectáculo y triunfe, el compromiso que tiene con la llegada de Carlos Ochoa, Sergio Amaury Ponce, Francisco Mendoza, Aarón Galindo y Jared Borgetti, aumentó de manera considerable.

Chivas llega con cierta ventaja futbolística a este cotejo, ya que enfrentaron al América, Atlas, Tigres y Morelia, en el Torneo Interliga, el cual conquistaron y obtuvieron su pase a la Copa Libertadores como México 2.

Llegan con buen ritmo futbolístico a la competencia, no así Cruz Azul, que sostuvo cotejos normales de pretemporada.

Sergio Santana y Antonio Olvera, son las únicas bajas que registra el conjunto, y no contará con Jonny Magallón, quien estaría listo a partir del cuatro de febrero, además de Omar Arellano y Mario de Luna.

Jared Borgetti no saldrá a la banca ante Cruz Azul, ya que no se encuentra bien físicamente, pero para el cotejo de la fecha dos ante los Tecos, ya estará listo. Por su parte, Aarón Galindo, no tiene fecha para su debut, según informó el técnico Efraín Flores. Francisco Mendoza estará en la banca.

Alineacion Probables

Luis Michel,
Amaury Ponce,
Héctor Reynoso,
Patricio Araujo,
Édgar Mejía,
Gonzalo Pineda,
Xavier Báez,
Marco Fabián,
Ramón Morales,
Alberto Medina
Carlos Ochoa
D.T. Efraín Flores.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook