Minuto a Minuto.

0' Inicia el partido

0' El Estadio Jalisco presenta una muy buena entrada, casi lleno.

2' El partido inicia con los dos equipos buscando tener la posesión del balón y el control de las acciones, y se desarrolla mayormente en la media cancha.

4' El partido sigue con la misma tónica, ninguno de los dos equipos ha podido imponer condiciones.

6' Guadalajara intenta su primera llegada, se incorpora por la banda derecha Amaury Ponce, pero su centro al área sale descompuesto

8' Sergio Ávila da una muestra de du calidad, recibe el balón y se quita dos hombres y envía un servicio al área rival, pro el balón pega en la espalda de Ochoa y se diluye la oporyunidad

10' Primera llegada de La Máquina, tiro libre al área rojiblanca, emate de Beltra´n que pasa por arriba del travesaño de Michel.

12' Tiro de esquina que cobra Ramón Morales, Amaury Ponce remata muy incómodo y su disparo sale por encima de la portería de Gutiérrez.

15' Cruz Azul empieza a presionar la portería del Guadalajara, pero el Rebaño muestra solvencia defensiva y controla los ataques celestes.

!7' GOL. Chivas anota el primer gol del partido y del Clausura 2009, tiro de esquina que cobra Ávila por derecha, rechaza la defensa capitalina, Medina la toma de aire y en el área Ochoa mete al pie derecho y desvía la pelota hacia la redes.

20' Chivas presiona la portería de La Máquina, Media está a puntp de ganar en balón retrasado haciaYosgart y pone en apuros al guardameta celeste.

22' Cruz Azul se acerca peligosamente, Landín abre por la izquierda a la entrad de Vela, que dentro del área grande tapatía saca un disparo cruzado que pas muy creca del poste de Michel.

24' Amonestación para Édgar Mejía por una flata sobre Landín.

27' Chivas impone condiciones y empieza a replegar a Cruz Azul hacia su media cancha.

28' GOL. Carlos Ochoa nueamente, Morales hace una gran jugada por la banda izquierda, ingresa al área y pone un centro raso, al que el goleador rojiblanco llega barriendos con la pierna derecha y anota el segundo gol del Rebaño.

31' Cruz Azul intenta sacudirse la presión que ha impuesto el conjunto rojiblanco y busacsalir de su cancha.

32' Tiro de esquina a afavor de Cruz Azul por derecha, Lozano cobra yel remate de Beltrán sale directo a la ubicación de Michel que controla la pelota.

34' Pineda remata un centro al área y su remate sale por encima del travesaño del conjunto celeste, ante la salida de Gutierréz.

36' GOL. Jaime Lozano cobra con mucha colocación un tiro libre en las afuers del área del Rebaño y la pone en el ángulo superior derecho del guardameta Michel, que nada pudo hacer.

38' La Máquina comienza su reacción después de conseguir su anotación y es el que intenta llegar al área rojiblanca.

40' Chivas intenta llegar en una buena jugada de Ávila ymedin que culmina con un tiro que Gutiérrez controla lanzandose a su derecha.

41' GOL. Autogol de Araujo en un centro muy largo, va buscando Vela el remate y el "Pato" conecta de cabeza y toma en la salida al guardemeta Michel, y la pelota

43' GOL. Alejandro Vela remata un centro por abajo de Zeballos a la altura del manchon penal y coloca por abajo a la derecha y deja sin oportunidad a Michel.

44' Se agregará un minuto a este primer tiempo

45' Fin del primer tiempo.

46' Inicio del segundo teimpo.

47' Carlos Ochoa intenta u disparo desde fuera del área celeste que sale sin fueza a las manos de Gutiérrez, Chivas sale al frente busca

48' GOL. Amaury Ponce ciera la pinza en una jugada que por izquierda inicia Medina, que envía un centro amedia altura que remata de cabeza lanzándose de palomita para anotar el gol del empeta rojiblanco.

50' Chivas toma le control de las acciones y como es su estilo salea buscar el resultado, tiene má tiempo el balón en sus pies.

51' Toda la banca del equipo capitalino sale a calentar.

53' cambio del equipo Cruz Azul, sale Alejandro Vela y entró Fausto Pinto.

54' Ramón Morales deborda por la banda izquierda, se llva por velocidad a su marcador y envía un centro sobre la marcha, remta Ochoa muy incómodo por afuera del marco azul.

56' Cruz Azul ensaya un disparo a cargo de Pinto que obliga a Michel a lanzarse a su derecha y desviar a tiro de esquina.

58' Carlos Ochoa toma el balón atràs de media cancha y conduce la pelota hasta el área de Cruz Azul y ante la salida de Yosgart, intenta clarearlo y su disparo se va por encima de la cabaña celeste.

60' El partido es de ida y vuelta, ambos equipos están terminando sus jugadas ofensivas en la portería contraria, y el encuentro es muy emocinante.

62' Cambio del Guadalajara, salió Édgar Mejía y entró Édgar Solís.

64' El grito de chivas aparece en la tribuna impulsando al conjunto rojiblanco.

65' Medina llega por la banda derecha manda u centro que llega hasta la izqierda donde Morales controla con el pecho y su disparo es desvíado por la defensa cementera.

67' Cambio de Chivas salió Ramòn Morales entre aplausos y entró Marco Fabián.

68' Amonestación para Gerardo Lugo del Cruz Azul.

69' La "Ola" aparece por primera vez en el Estadio Jalisco apoyando al conjunto rojiblanco.

71' Chivas presiona desde la salida al equipo cementero y no le permite jugar con libertad, lo que provoca que Guadalajara recupere pronto el control de la pelota.

72' Guadalajara tiene contra su cancha al equipo capitalino, ya son un par de minutos que se juega cerca del área cementera.

74' Tercera modificación del Rebaño, salió Sergio Ávila y hace su debut Francisco "Panchito" Mendoza.

76' Expulsión a Carlos Bonet del equipo celeste por una dura entrada sobre Panchito Mendoza.

78' Cambio de Cruz Azul, salió Pablo Zeballos entró Rogelio Chávez.

81' Amonestación a Marco Fabián por una jugada peligrosa sobre el guardameta cementero.

83' Chivas se va con todo al frente, Cruz Azul se acomoda en su media cancha y espera los embates del conjunto rojiblanco.

84' Cambio de Cruza Azul sale Édgar Lugo y entró Edgar Martini.

86' Cruza Azul sigue bien replegado en su cancha y dificulta el accionar ofensivo del Guadalajara, que insiste en atacar por las bandas buscando el gol de la victoria.

88' Chivas sigue presionando, disparo de fuera del área que pasa por un lado del marco de Yosgart Gutiérrez.

89' Amonestació para Xavier Báez del Guadalajara, y Luia Ángel Landín de Cruz Azul.

89' Se agregaran tres minutos al segundo tiempo.

90' Chivas no se rinde y sigue atacando por las bandas intentando generar oportunidades de gol aún en los minutos finalesdel partido.

90' Cruz Azul le pone oficio y controla la pelota y enfria las acciones, Guadalajara no puede recuperar el balón con la rapidez que lo hizo durante todo el partido.

90' Fin del partido.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook