Minuto a minuto

0' Inicio del partido.

0' El Home Depot Center presenta una gran entrada, casi lleno.

1' El cotejo empieza con un ligero dominio del conjunto rojiblanco, teniendo más tiempo el balón y jugando preferentemente en la cancha de los Tigres.

4' GOL. Carlos Ochoa remata de palomita dentro del área,después de una excelente jugada de Alberto Medina por la banda izquierda.

6' Guadalajara insiste sobre la poertería defendida por Oscar Pérez, nuevamente Medina desborda por izquierda y manda un centro que contiene con dificultad el guardameta felino.

8' Primera llegada de Tigres, Marino envía un centro peligroso al área rojiblanca, que con dificultad rechaza Mejía a tiro de esquina.

8' Tiro de squina que con muchos apuros resuelve la zaga del Rebaño, Tigres da muestra de aparecer en el partido.

10' Tiro libre a favor de Tigres, en las afueras del área del Guadalajara, Lucas Lobos dispara engañando a Michel y el balón pasa muy cerca del poste derecho del arco tapatío.

13' Tigres empieza a nivelar las acciones, después de un inicio vertiginoso del Guadalajara.

15' El partido empeza a disputarse más en la media cancha, ambos equipo se aplican en la marca, dificultando el accionar ofensivo del rival.

18' Guadalajara vuelve a tomoar el control del juego, empieza a imponer su estilo de control y posesión del balón.

19' Amaury Ponce ensaya un disparo de media distancia en los linderos del área grande de Tigres, que controla bien Oscar Pérez.

20' Balón filtrado a Ochoa dentro del área rival, que le gana por velocidad a Benitez, quien se barre para dificultar la llegada del atacante rojiblanco que logra puntear el balón que sale fácil a las manos del guardameta Pérez,

21' Peligroso disparo que es es desviado, Michel tuvo que emplearse a fondo por que lo toma contrapie.

22' Disparo del Amaury Ponce dentro del áera por el costado derecho que obliga a un gra lance del portero regiomontano para desviar el potente disparo.

23' GOL. Centro por derecha de Xavier Báez que remata con la cabeza Sergio Ávila dentro del área que vence el lance del arquero universitario.

26' Pase a profundidad a Medina, que ha sido un peligro por esa banda izquierda, que ensaya un disparo que sale desviado de la pertería de Pérez.

29' Chivas sigue fiel a su estilo de proponer el partido, tiene más tiempo el balón y controla las acciones,

33' Jugada personal de Ochoa que llega a la línes final por la banda izquierda, hace un recorte para enviar un centro que queda largo para la llegad de Ponce.

34' GOL. Doble pared entre Bogado y Lobos por la banda derecha que termina con un disparo cruzado dentro del área por abajo a la derecha que deja sin oportunidad a Luis Michel.

37' Después del gol de Tigres, Chivas intenta atacar la poretría de Oscar Pérez, y presiona la salida del equipo norteño.

41' El partido vuelve a convertirse una lucha en el medio campo para controlar las acciones, y ninguno de los dos equipos logra imponerse.

44' El partido comienza a volverse ríspido ya casi al final del primer tiempo, pues el equipo regiomontano comienza a hacer entradas fuertes.

45' GOL.Después de una serie de centros al área felina, Amaury Ponce envía un centro por la derecha, que controla el "Venado" Medna por el lado izquierdo, recortaa un defensa universitario, y saca un disparo que es desviado por la defensa que deja sin oportunidad el "Conejo" Pérez.

45' Fin del primer tiempo.

46' Inicio del segundo tiempo.

47' El segundo tiempo empieza con una lucha en la media cancha por la posesión del balón.

48' Lobos intenta un disparo de larga distancia que pasa muy desviado del poste izquierdo de la portería de Luis Michel, que acompaña con la mirada.

51' Chivas tiene el comando de la acciones, no permite libertades en la zona de seguridad, y Tigres no puede tener claridad en sus llegadas.

52' Tigres realiza dos modificaciones, entran Acuña y Dueñas.

54' Guadalajara también realiza dos cambios, salen Báez y Ponce ingresaron Panchito Mendoza y Omar Esparza.

57' Tigres tiene una llegada de peligro, Acuña dentro del área controla el balón y de media vuelta saca un disparo que se estrella en el poste derecho y el contrarremate de Bogado es controlado por Michel.

61' Guadalajara arma un peligroso contra golpe, pero el pase ávila dejo en fuera de lugar al Venado Medina.

61' Amonestación a Medina por no hacer caso al silbatazo del árbitro.

62' GOL. Medina envñía un servicio al área de Tigres que Ochoa remata a al altura del manchón penal y pone la pelotaen el ángulo superior izquierdo que vence la estirad del "Conejo" Pérez.

64' Carlos Ochoa llega solo frente al guardameta Pérez, y bombea la pelota ante la salida del portero, pero le faltó fuerza a su disparo que la defensa evita que entre a la portería.

65' Cambio del Guadalajara, salió Ochoa y ocupó su lugar Javier Hernández.

68' Amonestación para Rivas del equipo norteño por una dura emntrada a Medina.

70' Expulsión para José Antonio Castro, por una barrida a destiempo y brusca sobre el "Venado" Medina.

72' Guadalajara controla totalmente el partido,en las acciones y en los tiempos, pues no permite que el equipo norteño pueda generar jugadas ofensivas.

75' Guadalajara toma con calma el partido, tocan la pelota por todos los sectores de la cancha.

77' Tigres ya muestra poca ambición, situación que aprovecha Chivas para seguir dominando la media cancha y teniendo más tiempo el balón.

78' Francisco Mendoza arriba a las afueras del área de Tigres e intenta un disparo que sale sin problemas a las manos del "Conejo" Pérez.

81' Chivas sale a velocidad en un contragolpe, Reynoso entra al área de los universitarios y su disparo se estrella en un defensa felino.

84' Guadalajara muestra oficio y bajó el ritmo del partido, empieza a tocar el balón por todos los sectores del terreno de juego, sin arriesgar.

87' Guadalajara está sobre llevando el juego, pues el equipo norteño parece ser que ya bajó los brazos.

89' GOL. Descuido en la zaga defensiva del Rebaño, Marino pone un servicio filtardo dentro del área a Bogado que como viene dispara de zurda para vencer a Michel que nada pudo hacer.

90' Fin del partido.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook