Minuto a minuto

0' Inicio de partido.

1' El Estadio Jalisco presenta una entrada aproximada a los 10 mil aficionados.

2' Guadalajara es quien primero llega al área rival, luego de un desborde de Ponce que llega a línea final y saca servicio que no pueden concretar en el área los delanteros.

4' A base de toques en media cancha y de darle circulación a la pelota, Guadalajara intenta tejer sus avances desde propio terreno, sin que aún logre evidenciarlos con llegadas al arco.

5' Ramón Morales saca servicio desde el costado izquierdo del área y al centro de la misma; Carlos Ochoa queda corto para el envío y aunque Alberto Medina alcanza a llegar, la defensiva le impide rematar con comodidad, por lo que se pierde la oportunidad.

6' Marco Fabián recibe solo un pase largo en las afueras del área, intenta meterse hasta dentro de la misma pero la defensa le impide el disparo, por lo que tiene que tocar atrás a la llegada de Báez quien dispara, pero por un costado del arco.

10' Chivas tiene mayor control del esférico, sin embargo, el planteamiento de Everton, que agrupa a la mayor cantidad de elementos en defensa, ha impedido que el Rebaño tenga mayor llegada al área.

12' Justo en el medio campo, Leandro Delgado del Everton le propina una fuerte patada a Gonzalo Pineda, pero el silbante sólo la juzga como falta.

13' Carlos Ochoa recibe una pelota por alto y dentro del área, por lo que controla y dispara, pero directo a las manos del arquero Dalsasso.

15' Gracias al planteamiento ofensivo de Chivas, en lo que va del partido Everton ni siquiera se ha acercado al área rojiblanca.

15' Luego de una falta sobre Marco Fabián, Leandro Delgado de Everton es el primer amonestado del encuentro.

17' Tras el cobro de tiro libre por parte de Ramón Morales, Carlos Ochoa conecta de cabeza con potencia, pero a las manos del portero chileno.

18' GOL. Luego de un centro por izquierda de Alberto Medina, Marco Fabián busca la pelota en el área, pero la defensa alcanza a rechazar, por lo que en los límites del área, Sergio Amaury Ponce llega de atrás y con potencia manda la pelota al fondo de las redes.

20' Tiro de esquina por derecha que cobra Ramón Morales, la pelota viaja al centro del área donde Jonny Magallón se tira de tijera para conectar la pelota, pero su envío se va por un costado.

22' Penal. Ramón Morales combina dentro del área con Marco Fabián, quien con un movimiento realiza túnel al defensa Adrián Rojas quien con un manotazo derriba al jugador de Chivas por lo que el silbante Laverni marca la pena máxima.

22' GOL. Con la colocación que lo caracteriza en el disparo desde los once pasos, Ramón Morales convierte el segundo de la noche.

24' Primer balón de peligro para Everton, Leandro Delgado manda centro al área de Chivas y busca a Ezequiel Morales, pero Luis Michel anticipa bien y gana por alto.

25' Aún con la anotación y la ventaja, Chivas continúa con su vocación ofensiva en búsqueda de aumentar el marcador.

29' Gonzalo Pineda recibe pelota por derecha y en los límites del área, el mediocampista saca un servicio con ventaja para la llegada de Fabián, pero el defensa Oviedo impide el disparo.

30' Tiro de esquina que cobra desde la izquierda Ramón Morales; la pelota viaja a primer poste, pero la defensa chilena aleja el peligro. En el contrarremate desde fuera del área, Gonzalo Pineda manda disparo con colocación, pero la pelota abre y se va por fuera de la cabaña de Dalsasso.

32' GOL. Jonny Magallón observa el movimiento a velocidad y en tres cuartos de cancha del "Venado" Medina, a quien le toca con precisión y ventaja para que el delantero recorra unos metros y en los límites del área y ante el achique de Dalsasso, Alberto Medina convierte el tercerode la noche.

35' Guadalajara no cesa en sus ataques al arco del Everton, pues gracias a la aplicación de Pineda y Báez en la contensión, tanto Medina, Morales, Ponce, Ochoa y Fabián cuentan con múltiples pelotas de peligro de tres cuartos de terreno en adelante.

36' GOL. Centro desde la izquierda de Ramón Morales al centro del área chica, Carlos Ochoa no llega al remate por lo que pasa la pelota de largo, pero en el segundo poste Fabián cierra la pinza y convierte el cuarto.

39' Por una dura falta en terreno de Chivas y sobre Alberto Medina, Roberto Cornejo es amonestado.

40' Alberto Medina se pierde del cuarto, pues luego de un desborde por línea final, Morales le deja el esférico en el área chica, pero el delantero Medina no logro conectar de buena manera y manda la pelota por fuera.

42' Chivas ahoga a su rival. Carlos Ochoa recibe pase filtrado de Alberto Medina y en el área el delantero de la cabeza rapada dispara con potencia, pero por encima del arco.

43' Primer disparo de Everton en el partido, Roberto Cornejo toma la pelota desde fuera del área y por izquierda, pero su envío es desviado por Reynoso y se va por un costado del arco de Michel.

45' Gonzalo Pineda dispara con potencia y colocación un tiro libre en tres cuartos de terreno, pero la pelota abre y se va por un costado.

45' Sin agregar ni un solo minuto, el silbante Saúl Laverni indica el final del primer tiempo.

46' Incio del segundo tiempo.

46' Everton ingresa dos cambios para este complemento, salen Oscar Cornejo y Jaime Riveros e ingresan Roberto Floris y Roberto Gutiérez.

47' Chivas arranca el complemtno con la misma intensidad ofensiva que lo coaracterizó en el primer lapso.

49' Pese a que Everton sale para el segundo tiempo con una mayor idea ofensiva, el medio campo rojiblanco ha impedido cualquier avance de los visitantes.

50' GOL. Luego de un pase generado en el centro del campo, Roberto Gutiérrez queda sólo en el área y por derecha desde donde saca un potente disparo que vence a Michel.

51' Penal. En la disputa por la pelota con Ezequiel Morales, Aarón Galindo cae al suelo y toca con el antebrazo la pelota, por lo que Laverni marca la pena máxima.

52' GOL. Ezequiel Morales dispara con potencia y marca el segundo para los chilenos.

54' Al verse recortado en su ventaja, Chivas ya reacciona con mayor aplicación ofensiva.

55' Xavier Báez saca servicio desde la derecha y hacia el corazón del área donde Pineda conecta de cabeza, pero desviado del marco de Dalsasso.

57' Chivas realiza su primera modificación, sale Ramón Morales e ingresa Fransisco Mendoza.

59' Tiro de esquina por izquierda que cobra Gonzalo Pineda, la pelota va a segundo poste donde Magallón conecta de cabeza, pero no con la suficiente potencia para vencer a Dalsasso.

62' En la disputa por alto de la pelota, Gonzalo Pineda choca en el aire con Francisco Sánchez, quien cae de mal modo, por lo que es necesario el ingreso de las asistencias. Al cabo de unos segundos el elemento regresa al campo sin problemas.

64' Al ver a Jonny Magallón tendido en el terreno de juego y aún con la pelota en movimiento, Héctor Reynoso comete falta sobre Ezequiel Miralles por lo que es amonestado tanto el jugador de Chivas como el de Everton, quien es el que comete la falta no sancionada sobre Magallón.

66' Efraín Flores manda al campo su segunda modificación, sale del campo Carlos Ochoa e ingresa Javier "Chicharito" Hernández.

69' Último cambio de Everton en el partido, sale Francisco Sánchez e ingresa Mathias Vidangossy.

71' Aunque Guadalajara tiene mayor control de pelota, ésta no se ha reflejado más en las aproximaciones al área.

73' Marco Fabián arranca a velocidad con pelota controlada desde el medio campo, tras ingresar al área y luego de dejar atrás a la defensiva rival, Fabián saca un pase por alto para la llegada de Javier Hernández a quien le queda alta la pelota y se pierde la oportunidad de marcar el quinto.

75' Desde las afueras del área, Gonzalo Pineda saca un potente disparo directo al arco que Dalsasso alcanza a enviar por encima de su portería.

77' GOL. Xavier Báez pelea una pelota en la línea final y por la derecha del área, que tras ganar logra sacar un pase preciso a la llegada de Javier Hernández quien empuja la pelota y marca el quinto de la noche.

80' Ante los gritos de aliento para el delantero, Efrañin Flores concede su último cambio, sale Marco Fabián e ingresa Jared Borgetti.

82' Descolgada de Chivas por izquierda, Alberto Medina cede para Francisco Mendoza, pero antes la defensa de Everton se interpone.

85' Mathías Vidangossy saca un tiro-centro por la izquierda del campo, que ninguno de sus compañeros alcanza a llegar para generar el remate.

87' GOL. Desborde de de Alberto Medina por izquierda, el delantero ingresa alárea y pone un servicio a media altura para que Javier Hernández conecte de cabeza y consiga el sexto de la noche y el segundo en su cuenta personal.

89' Con una contundente ventaja, Chivas aún continúa con su arrollador paso ofensivo.

90' El Cuarto Oficial Héctor Baldassi indica que se agregarán dos minutos al encuentro.

92' Jared Borgetti queda solo frente al arco y remata de cabeza una pelota procedente de Mendoza, pero el portero Dalsasso impide la anotación.

92' Transucrrido el tiempo agregado, el silbante iondica el final del encuentro.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook