Minuto a minuto



0' Inicio de partido.

0' El Estadio Jalisco presenta una entrada aproximada a la mitad del aforo total del inmueble.

1' Pachuca es quien primero se aproxima al área de Chivas, Christian Gimenez dispara desde fuera del área pero muy desviado del arco de Michel.

2' Alberto Medina desborda por el costado izquierdo, hace una serie de amagues sobre la marca de Muñoz Mustafá y tras dejarlo sin oportunidad saca un servicio a segundo poste que Calero alcanza a meter la mano para evitar el remate.

3' Sergio Ávila roba la pelota en la salida de los Tuzos y dispara desde fuera del área, pero Calero contiene en su área chica.

5' Sergio Ávila escapa por el costado izquierdo, pero Leobardo López le comete falta y detiene la jugada.

5' Tiro Libre que cobra Ramón Morales, la pelota va al corazón del área y la defensa de Pachuca contiene el peligro.

7' Por fingir una falta fuera del área, Blas Pérez es el primer amonestado del encuentro.

8' Alberto Medina hace el esfuerzo y alcanza la pelota en la línea de fondo tras disparo desviado de Ávila, el "Venado" saca un servicio al centro del área donde Javier Hernández conecta, pero por encima del travesaño.

9' Por cometer una falta en la mitad del campo, Gonzalo Pineda es amonestado.

11' Christian Gimenez intenta ingresar al área, pero Héctor Reynoso le saca la pelota y el silbante concede tiro libre.

12' Gimenez dispara con potencia en tiro libre, la pelota pega en la barrera y se va por encima del travesaño de Michel y a tiro de esquina. Tras el cobro de Torres, Luis Michel se queda sin problemas con la pelota.

14' Desborde de Gimenez por derecha, el "Chaco" saca un servicio a media altura y a segundo poste donde Damián Álvarez conecta, pero sin dirección.

16' Tiro de esquina que cobra Ramón Morales por izquierda, la pelota viaja al centro del área, pero Leobardo López aleja.

17' Centro que manda Alberto Medina desde la punta izquierda del área, la pelota es bien conectada por Javier Hernández, pero se escapa por un costado del arco de Calero.

18' Luego de realizar una finta, Alberto Medina recibe una fuerte falta de parte de Javier Muñoz, por lo que el silbante le muestra el cartón preventivo.

21' En las tribunas aparece con fuerza los gritos de apoyo de "Chivas... Chivas...".

22' Damián Álvarez toma la pelota en tres cuartos de cancha, recorre algunos metros y dispara con suavidad, por lo que la pelota es bien contenida por Luis Michel.

24' Tiro de esquina por derecha que cobra Ramón Morales, la pelota va a primer poste y la defensa logra despejar el peligro.

26' Javier Hernández recibe la pelota fuera del área, hace un amague y dispara, pero su envío se va por un costado del arco.

28' En la disputa por la pelota, Alberto Medina entra con fuerza ante Leobardo López, pero el silbante juzga como falta del elemento del Rebaño por lo que le muestra la tarjeta amarilla.

31' Por el costado izquierdo, José María Cárdenas de Pachuca saca un servicio que intercepta sin problemas Luis Michel.

32' Por detener con falta el avance de de Javier Hernández por el costado izquierdo y en el centro del campo, Leobardo López es amonestado.

35' Tiro libre que cobra desde tres cuartos de terreno Ramón Morales, la pelota va directo a primer poste, Héctor Reynoso hace por la esférica pero no llega y Miguel Calero se queda la pelota.

37' Christian Gimenez de Pachuca logra sacar un servicio desde el costado derecho, pero en el área Damián Álvarez queda lejos del remate, por lo que Gonzalo Pineda despeja el peligro.

40' Damián Álvarez toma la pelota en la media luna del área de Chivas, hace un amague y dispara con potencia, pero gracias a su excelente colocación, Luis Michel detiene el envío sin problemas.

42' El Estadio Jalisco ya presenta una entrada aproximada a los tres cuartos del aforo total del inmueble.

45' Por cometerle una fuerte falta sobre Javier Hernández en tres cuartos de terreno, Paúl Aguilar es amonestado.

45' Luego de un minuto de tiempo agregado, el silbante José Alfredo Peñaloza indica el final del primer tiempo.

46' Inicio del segundo tiempo.

46' Ambos equipos regresan al campo con los mismos elementos que finalizaron el primer lapso.

46' Xavier Báez saca un servicio desde la derecha justo a donde Javier Hernández conecta dentro del área, pero Calero logra salvar y mandar a tiro de esquina.

47' GOL. Tiro de esquina desde la izquierda que cobra Ramón Morales, la pelota va al centro del área donde Aarón Galindo conecta de cabeza y vence a Miguel Calero.

49' Los elementos de cambio de ambos equipos ya realizan labores de calentamiento a un costado de sus bancas.

49' José María Cárdenas saca un servicio a primer poste donde Balas Pérez conecta de derecha, la pelota se estrella en el poste y Luis Michel contiene en segunda instancia.

51' Gonzalo Pineda saca un servicio con ventaja para Javier Hernández quien conecta y vence a Calero, pero el Asistente Uno Carlos Ayala indica fuera de lugar.

52' Primer cambio de Chivas, sale Sergio Ávila e ingresa Omar Arellano.

54' Damián Álvarez con potencia desde los límites del área, pero Luis Michel rechaza.

56' Desde tres cuartos de terreno, José María Cárdenas dispara con potencia, la pelota viaja directo al arco y pega en el travesaño y sale.

57' Guadalajara mantiene la pelota en su dominio, pero el toque para pasar los tres cuartos de terreno en ataque ha fallado.

58' Segundo cambio del Rebaño, sale Javier Hernández e ingresa Patricio Araujo.

60' Tiro libre en tres cuartos de terreno que cobra Ramón Morales, en jugada prefabricada el capitán cede para Alberto Medina, pero la defensa de Pachuca despoja de la esférica al "Venado".

62' Pachuca lanza su primer cambio del partido, sale Blas Pérez e ingresa Édgar Benitez.

65' Segundo cambio de Pachuca, sale Jaime Correa e ingresa Luis Montes.

66' Guadalajara agota sus cambios, sale Ramón Morales e ingresa Édgar Solís.

68' Gonzalo Pineda recibe pelota unos metros antes de la media luna desde donde dispara con potencia, pero la pelota se eleva y se va por encima del travesaño.

69' GOL. Xavier Báez aprovecha un descuido en la defensa de Pachuca, el mediocampista saca un servicio medido a donde Omar Arellano conecta de cabeza y vence a Calero para marcar el segundo gol de Chivas.

71' Con la desventaja en el marcador, Pachuca intenta ir más al frente, por lo que deja espacios en defensa que ya aprovecha Chivas.

73' Penal. Édgar Benitez sujeta a Héctor Reynoso en el manchón penal en una jugada de tiro de esquina, por lo que el silbante concede la pena máxima.

74' GOL. Gonzalo Pineda cobra a la derecha de Calero y marca el tercero para Chivas.

75' Último cambio de Pachuca, sale Christian Gimenez e ingresa Germán Brambila.

79' Guadalajara mantiene su vocación ofensiva que le ha caracterizado en el partido, pero aunque Pachuca mantiene también constantes llegadas al arco de Michel, el Rebaño tiene mayor tiempo el control de la pelota.

81' José María Cárdenas ingresa al área por izquierda, saca un servicio raso que pasa por el área y no es rematado por los delanteros de los Tuzos.

83' Penal. Omar Arellano escapa a velocidad, es sujetado en primer instancia por Muñoz Mustafá, pero el delantero logra ceder la pelota a Alberto Medina quien se quita al portero Calero, pero es sujetado nuevamente por Mustafá, por lo que el silbante expulsa al jugador del Pachuca y marca la pena máxima.

84' GOL. Héctor Reynoso dispara con potencia y marca el cuarto de las Chivas.

86' Chivas va por más, tanto por los costados como por el centro del campo, el rebaño tiene constantes arribos al área de Pachuca.

87' Por reclamar decisiones arbitrales, Omar Arellano es amonestado.

89' GOL. Descolgada a velocidad de Alberto Medina, el "Venado" ingresa al área y dispara, Calero rechaza la pelota pero la deja en los botines de Arellano quien simplemente concreta el quinto de la noche.

90' Sin agregar tiempo, el silbante determina el final del partido.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook