El Rebaño vencio por contundente marcador de 5-0 a los Tuzos del Pachuca en partido de la Jornada 8.

Con una mejor actitud en el segundo tiempo, Chivas mostró que lo exhibido en su duelo de mitad de semana de la Copa Libertadores no fue producto de la calidad del rival y con los goles de Aarón Galindo (46), Omar Arellano (69 y 88), Gonzalo Pineda (73) y Héctor Reynoso (84), estos dos últimos por la vía penal, logró el triunfo que no obtenía desde la fecha tres.

El triunfo le permite al Rebaño arribar a 12 unidades para recuperar de esta manera el liderato del sector Dos y se ubica momentáneamente en el cuarto sitio general.

El primer tiempo del partido entre Chivas y Tuzos tuvo pocas emociones, lo que ocasionó el abucheo de los aficionados, pero en la segunda parte el equipo local comenzó con la goleada.

Un remate de cabeza de Aarón Galindo en un tiro de esquina abrió el marcador a los 46 minutos.

El panameño Blas Pérez estuvo cerca de empatar para Pachuca pero estrelló su disparo en el poste a los 48 minutos.

El poste volvió a evitar el gol de Pachuca a los 55 minutos, cuando José María Cárdenas impactó el balón en el travesaño.

Omar Arellano, quien estuvo retirado dos meses por una lesión, marcó el segundo gol a los 69 minutos con un remate de cabeza a centro enviado por Gonzalo Pineda desde el sector izquierdo.

Cinco minutos después, Pineda anotó el tercer gol por la vía del tiro penal, con un colocado disparo de zurda, engañando al portero colombiano Miguel Calero.

La situación para Pachuca se complicó a los 83 minutos por la expulsión del argentino Javier Muñoz, quien cometió penal a Alberto Medina y que Héctor Reynoso convirtió.

Arellano cerró la cuenta a los 88 minutos, al aprovechar un rechazo de Calero tras disparo de Medina en un contragolpe.

Esta es la segunda goleada consecutiva que registra Guadalajara, pues venció por 6-2 a Everton de Chile, en la Copa Libertadores de América.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook