Minuto a Minuto

0' Inicio del partido.

0' El estadio presenta un gran lleno en las tribunas.

1' En el inicio del partido ambos equipos tratan de tener posesión de la pelota, pero empiezan presionando desde la salida, por lo que no hay claridad para ir al frente.

3' Guadalajara intena imponer su estilo de juego desde los minutos iniciales, y busca ir la frente con su dinámica característica.

5' Todavía ninguno de los dos equipos logra tener la posesión del balón, pero Chivas continúa con la presión desde la zona defensiva de Caracas, tratanndo de recuperar la pelota con rapidez.

8' Guadalajara empieza a tocar la pelota a lo largo y a lo ancho de la cancha, tratando de abrir la defensiva caraqueña que está bien ordenada,

10' Castellin intenta un disparo de muy larga distacia tratando de sorprender a Luis Michel ,pero el tiro pasa muy por encima del arco Tapatío.

12' Las condiciones del terreno de juego, la cancha esta floja, dificulta el control de la pelota por parte del conjunto rojiblanco.

14' Alberto Medina desborda por el costadoizquierdo, llega a la línea de fondo y su centro es rechazado por la defensa del Caracas, pero Chivas empieza a tener profundidad en sus ataques.

16' Javier Hernández intenta un disparo de fuera del área que sale cómodo a la colocación del arquero Renny Vega, que sin problemas toma el esférico.

18' Chivas presiona la portería del equipo sudamericano, nuevamente Javier Hernández dispara entrando al área por el costado derecho y su tiro sale por un costado del poste derecho del Caracas.

20' Chivas ya domina el ritmo del partido y sus avnces ya son con más frecuencia y más profundidad, sólo falta que acierten en el úlltimo toque.

23' Chivas muestar su estilo de tocar la pelota por toda la cancha, y ya tiene la posesión del balón y sus avances son más peligrosos.

24' Giovanny Romero intenta un disoaro en las afueras del área tapatía, y su tiro sale muy cerca del poste izquierdo del guardameta Michel.

25' Castellín llega por el costado izquierdo, el dalantero caraqueño se quita a dos defensas y entra al área de Chivas y su disparo con dirección de gol, obliga a un gran lance de Michel que desvía la pelota a tirode esquina.

28' Chivas con un futbol más elaborado, tiene el control del balón y sus llegadas son constantes, pero siguen fallando en el último toque.

30' Un golpe en la cabeza sobre Javier Hernández, obliga a la entrada de las asistencias.

33' Caracas quiere generar alguna llegada de peligro, enu tiro libre castellín controla el balón y de media vuelta dispara muy desviado de la portería de Michel.

35' Piñago realiza una pared con Castellín, el mediocampista entra al área del Guadalajar y dispara raso, el balón pasa muy cerca del poste izquierdo de la portería de Michel.

37' Guadalajara intenta salir con balón dominado desde su zaga, y realiza una serie de toques que culmina con el disparo de Ramón Morales que es desviado por la defensa de los Rojos de Ávila.

39' José Manuel Rey ,defensa del Caracas es atendido por los servicios médicos debido a una lesión muscular.

40' Cambio del equipo Carcas, sale Rey y entra Bustamante.

43' Carlos Ochoa desborda por el costado dercho, retrasa la pelota para la llegada de Amaury Ponce que saca un disparo por encima del travesaño de Renny Vega.

45' El cuatro árbitor anuncia que se agregaran dos minutos a esta primera mitad.

45' GOL. Después de un tiro de esquina, la defensa no atina a despejar y en una serie de rebotes, Jaime Bustamante fusila dentro del área chica al arquero Michel que nada puede hacer para detener el disparo que entró por el centro de la portería.

45' Fin del primer tiempo.

46' Inicio del segundo tiempo.

47' Rodrigo Prieto encara sólo a Michel despúes de un pase filtardo de Darío Figueroa, y le guardameta tapatío aguanta a oie firme y desvía el tiro del jugador del Caracas.

49' Cambio del Guadalajara, sale Patricio Araujo y entra Jared Borgetti.

50' GOL. Darío Figueroa aparece dentro del área tapatía por el costado derecho, amaga la marca de Jonny Magallón y define con un tiro cruzado que deja sin oportuinidad a Michel.

53' Caracas motivado por la segunda anotación, intenta llegar al área del Guadalajara, pero la defensa de Chivas se aplica para conjurar el peligro.

54' Cambio del Guadalajara, sale Javier Hernández y enrtra Sergio Ávila.

56' Guadalajara trata de reponerse del golpe anímico de la segunda anotación del conjunto caraqueño, y empieza tocar el balón para generar futbol ofensivo.

59' Guadalajara sigue tocando la pelota, pero el conjunto sudamericano se ordena en sector defensivo para esperar los embates del Rebaño.

61' Cambio del Guadalajara, sale Carlos Ochoa y entra Xavier Báez.

63' Chivas presiona la portería de Renny Vega, Xavier Báez envía un centro al corazón del área del Caracas y Jared Borgetti remata por encima del arco venezolano.

65' Cambio del Caracas, sale Rodrigo Prieto y entra Franklin Lucena

67' Chivas tiene le control del partido, los Rojos de Ávila esperan muy ordenado los ataques del Rebaño y preparan algún contragolpe.

70' Amonestación para Gabriel Cichero por una falta a Amaury Ponce.

72' Amaury Ponce envía un pase largo buscando a Borgetti, que baja con el pecho la pelota entre dos defensas, pero el árbitro marca fuera de lugar.

74' Chivas insiste en buscar el arco rival, pero el conjunto sudamericano sigue bien ordenado atrás esperando al Guadalajara.

75' Amonestación para Rafael Castellín por una falta sobre Jonny Magallón.

78' Ramón Morales envía un centro raso buscando a Borgetti, pero la oportuna intervención de Bustamante evita que el delantero mexicano haga contacto con el balón.

79`' Cambio de Caracas, sale Jesús Gómez y entra Emilio Rrentería.

81' Amonestación para Darío Figueroa de Caracas y Héctor Reynoso de Chivas.

83' Chivas no se da por vencido, y busca llegar con claridad a la portería de Renny Vega, Ramón Morales intenta un centro buscando a Borgetti, pero la defensa de Caracas se anticipa y aleja el peligro.

85' Servicio largo de Darío Figueroa y Aarón Galindo resbala, Rentería se presenta ante Michel y entrando al área cruza su disparo y el guardameta tapatío se lanza hacia su izquierda y desvía el balón.

88' El conjunto sudamericano quiere tener la posesión de la pelota y busca jugar en el campo de Chivas y así impedir que el Guadalajara presione su portería.

90' Guadalajara no baja los brazos, y en los últimos minutos presiona la portería de Renny Vega, pero los ataques no tiene claridad y facilita la labor defensiva del conjunto Rojo.

90' Fin del partido.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook