La prensa deportiva de México mostró hoy su sorpresa por la derrota de Chivas frente al Caracas y por la falta de gol, que llevaba una racha de once tantos en dos partidos.

Los titulares de "¿Y los goles?", del Esto, y "¡Los paran en seco!", del Ovaciones, dan cuenta de la sorpresa de los diarios debido a que el paso que llevaba Chivas no anticipaba una derrota por 2-0 en Caracas.

"Un bravo Caracas FC frenó el paso de las Chivas" al que se le acabaron los goles después de una semana de ensueño en la que marcaron 11, seis al Everton de Chile en la Copa Libertadores y cinco al Pachuca en la liga mexicana, comentó el Esto.

El Ovaciones destacó el hecho de que Chivas se hayan quedado sin hacer goles frente al Caracas después de hacer once en dos partidos, para concluir que el equipo mexicano no fue ni la sombra de la semana anterior.

"Guadalajara no pudo repetir sus dos anteriores actuaciones y cedió el liderato del grupo 6 de la Copa Libertadores al ser derrotado por el Caracas, al que tendrá oportunidad de recibir en una semana en el Jalisco", comentó el Ovaciones.

El diario Récord le dedicó el titular de "faltó el regaño" en alusión a que el equipo jugó mejor la semana pasada después de una supuesta llamada de atención de Jorge Vergara.

"Se acabó el encanto", tituló su información en páginas inferiores para comentar que el "Rebaño lució inoperante en Venezuela".

El diario Récord añadió que el Guadalajara "no mostró señales de lo que fue en sus últimos duelos y sufrió un doloroso descalabro en su visita a Venezuela para perder el invicto en la Copa Libertadores".

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook