Héctor Reynoso, a su regreso de Venezuela, comenzó con algunos malestares, que de entrada, asegura el cuerpo médico se trata de un fuerte cuadro febril, pero para no arriesgar la integridad del jugador, determinaron internarlo en un hospital para hacerle estudios y descartar cualquier virus extraño, según declaró al final del entrenamiento de esta mañana en Verde Valle, el doctor Narciso López.

“Héctor está cursando un cuadro de fiebre, por lo que decidimos hospitalizarlo y hacerle exámenes de laboratorios. Hay enfermedades virales que de entrada se manifiestan como cuadro gripal y nos vimos obligados a investigar que no sea un tipo de virus que sea diferente al que nosotros manejamos normalmente como cuadro de gripe”.

“Una vez que se controle, él salga por la tarde o quizás mañana, por el momento se encuentra controlado, pero tenemos que ver las respuestas de los estudios, porque tenemos que ratificar el tipo de virus que trae”.

Debido a la enfermedad, Reynoso no hará el viaje a Chiapas para enfrentar a Jaguares, así que su lugar en la defensa lo tomará Édgar Mejía, según se pudo observar en el entrenamiento de este día, con el cual Chivas cerró su preparación para enfrentar a Jaguares.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook