Chivas tratará de demostrar ante Chiapas con un triunfo, que la derrota ante el Caracas del martes pasado 2-0, en la Copa Libertadores de América, fue sólo un tropezón accidental, así lo calificó Aarón Galindo, quien ante los del sur, jugará por vez primera como líbero en la central, en lugar del ausente por enfermedad Héctor Reynoso.

Los números dicen que el encuentro será parejo, Chivas y Jaguares tienen la misma cantidad de puntos, 12. En la tabla general Chivas está ubicados en la cuarta posición y en su grupo, el dos, son primeros. El Rebaño ha anotado 15 goles, por 10 en contra, lo que da una diferencia de más 5. J

El Rebaño ha disputado tres encuentros en campo ajeno, de los cuales han ganado uno, empato otro y uno perdido. De nueve puntos han recuperado cuatro.

Chivas será veloz

Según el último entrenamiento que realizó el “Rebaño”, Efraín Flores dejó entrever que mandará un equipo veloz, que jugará por las bandas con mucha velocidad, ya que según declaró Édgar Solís, quien será titular por el costado izquierdo, su encomienda será llegar la mayor cantidad de veces posibles a línea de fondo y enviar centros; lo mismo hará Amaury Ponce por la banda derecha.

Mientras que en la recuperación, Gonzalo Pineda estará apoyado por Xavier Báez, quien le da mayor verticalidad al equipo porque sus pases no son laterales, siempre van con una intención ofensiva y Ramón Morales estará como enganche, quien tendrá en la delantera a dos explosivos elementos que tienen como principal virtud jugar a velocidad con balón dominado, Omar Arellano y Alberto Medina.

“Eso es lo se busca ante Jaguares, será interesante la ofensiva con Medina, con quien me entiendo bastante bien, con Ramón Morales mucho mejor y bueno, seremos un buen tridente. Chivas buscará los tres puntos”, puntualizó Omar Arellano.


El Dato

El defensa Héctor Reynoso, quien fue hospitalizado el pasado jueves debido a un fuerte cuadro gripal, será dado de alta este medio día, toda vez que los estudios que le practicaron, confirmaron que se trataba sólo de una gripe muy fuerte, según informó el doctor Rafael Ortega.

Alineaciones Probables

Luis Ernesto Michel,
Sergio Amaury Ponce,
Édgar Mejía,
Aarón Galindo,
Jonny Magallón,
Édgar Solís,
Xavier Báez,
Gonzalo Pineda,
Ramón Morales,
Alberto Medina
Omar Arellano.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook